La noche anterior se había quedado sentado en una silla a lado de su cama velando su sueño, procurando arroparlo correctamente cuando este lograba moverse o cambiar de lado y algo que se estaba preguntando desde que el mayor se metió entre su cama y cayó completamente dormido era ¿Por qué se encontraba velando su sueño? Admitía que lo había hecho anteriormente con YiFan cuando eran apenas unos niños, lo hacía cuando este tenía pesadillas y sus padres no se encontraban en casa, tomaba el lugar del hermano mayor aun cuando no lo era para protegerlo en esos momentos pero...simplemente no sabía porque hacía lo mismo pero con BaekHyun, muy bien podría comprobar que estaba completamente dormido he ir a su cama para dormirse pero no lo hizo.
Mientras las horas transcurrían y trataba que el sueño no llegara atraparlo, mirando por la ventana el oscuro anochecer comenzó a planear algunas estrategias de combate que había practicado en Dasdem, recordaba muy bien los métodos que se usaban para quitar cualquier rastro de temor pero al darse cuenta que aquellos recursos no podrían ser aplicados en alguien tan...BaekHyun, descartando esos métodos decidió mejor recordar algunas tácticas de combate al igual de agilidad para que Byun tuviera la misma habilidad de observar, analizar y ser escurridizo al momento de enfrentarse con alguna criatura enorme tal vez podrían ser prácticas un tanto pesadas pero haría lo posible para ayudarlo.
Porque eso era su misión en este corto lapso, ayudarlo.
Y bueno, no logro dormir sus horas al igual disfrutar del todo su cama pues al despertar y no ver a su compañero en su cama un gran bufido salió de sus labios al darse cuenta que se desveló para nada, pensando que lo encontraría en la mañana y le diría sobre su plan era solamente un sueño fantasioso que logró imaginar. Haciendo a un lado su libreta llena de rayones y algunas observaciones de Byun lograron levantarse no sin antes levantar una nota que había caído de entre sus sábanas, era la letra de él.
¡Buenos días!
Perdón por haberme ido antes pero tuve que ir a la biblioteca por algunos libros. Mis clases terminan temprano así que estaré en la biblioteca, no me esperes.
Atentamente.
BBH.
Sonrió de lado dejando la nota en su mueble de noche preguntándose qué era lo que tenía en mente Baek.
[ . . . ]
Cuando sus clases del día llegaron a terminar antes de lo esperado no dudo en tomar sus cosas e ir directamente a la gran biblioteca de la institución, no era tan fan de la lectura como los hermanos del agua y hielo lo eran o como YiFan donde siempre se encontraban explorando esta biblioteca en busca de algo interesante; preguntándole a la bibliotecaria la zona de animales fantásticos llegó a la sección A-F11 soltando un gran y apenas cansado suspiro, ver tantos libros lo hacía pensar que tardaría un año en terminar.
Pero había exagerado, encontrando el libro que hablaba sobre las especies mágicas más peligrosas y que lamentablemente están en peligro de extinción se colocó sus gafas de lectura comenzando con su estudio.
—Vamos BaekHyun, tú puedes—se animó tomando el libro entre sus delgadas manos, fijando la vista en el índice yendo a la página dada sobre los Carboniu.
DRAGONES CARBONIU.
Estas especies son sin duda una de las más cazadas considerándose así actualmente como una especie en peligro de extinción debido a su peculiar e intenso color negro como el carbón. Estos dragones son matados por cazadores sin corazón con el fin de usar su piel en bolsos de diseñador, zapatos, alguna chamarra de cuero para pasar los inviernos en zonas frías u otras cosas, como también tener alguna de sus cabezas es considerado como un trofeo.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanficDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...