1. Noticia

4.8K 404 80
                                    

El olor a tierra mojada se hacía notar en el bosque prohibido y las pequeñas gotas que algunos árboles aún tenían lograban caer sobre los cabellos revoltosos de ambos hermanos, la huella de sus zapatos quedaban impregnadas en el lodo dejando un gran desastre en estos. Ambos hermanos corrían por el bosque, unos cuantos árboles los separaban pero solo bastaba escuchar la risa del otro para saber que no estaban tan lejos, brincaban, se agachaban y trataban de que las ramas no interrumpieran su camino. Los débiles rayos del sol iluminaban sus cabellos dándole un brillo único mientras el cantar de los pájaros en ese lugar se hacía escuchar dando unos buenos días. Tanta era la necesidad de llegar primero a casa que los dos hermanos a veces tropezaban y volvían a levantarse procurando no perder el ritmo; para estos hermanos era costumbre hacer una competencia de carreras pero en esta daban lo mejor de sí presionando a sus piernas puesto ninguno quería tomar la tarea de lavar los platos después de comer, no muy lejos de un hermano un ciervo corre a su dirección sin importar que vaya a chocar contra el chico, el de cabellos platinados con mechas rosas lo esquiva torpemente haciendo sus piernas enredarse cayendo de rodillas al suelo, hace una mueca de dolor mientras dirige su mirada a su rodilla rasguñada.

—Hey... ¿te encuentras bien?—el peligris miró preocupado a su hermano mayor que por solo un año el chico en el suelo es su hermano mayor.

Nadie puede creer que aquel pequeño y frágil chico puede ser el hermano mayor del peligris, un chico fuerte y seguro de sí mismo pero aun así, JongDae quiere demasiado a su hermano, sin importar lo que los demás digan de él, para Chen, aquel chico frágil y bajo —como todos le decían— es su todo.

—Si...ya sabes que soy un tanto torpe.

— ¿Un tanto? ¡Demasiado!

— ¡Oye! Más respeto a tu mayor—exclama golpeando levemente su hombro.

—Ya, has perdido por lo cual te toca lavar los platos.

— ¡No es justo!—infla las mejillas en desacuerdo, gesto que el mayor hace siempre que algo no le agradaba—No es mi culpa que el ciervo apareciera y más que estuvo a punto—levanto su dedo índice— ¡A punto de ser aplastado!

—No te excuses BaekHyun.

—No me estoy excusando es la...—

— ¿Que compraste?—pregunta rápidamente interrumpiendo al de cabello extraño.

—Compre moras que vi en el mercado, la señora Shin me dio un poco para probar ¡JongDae! Tienes que...—silenció— ¡Hey! No me cambies el tema.

El peligris suelta una risa burlona comenzando a caminar.

—Compre algo de pollo.

— ¿Pollo? Pero mamá va a hacer kimchi, encontró muchos vegetales y se emocionó para hacernos una comida "nutritiva" ¡Y tu compras pollo!

—El pollo no es tan malo.—dice JongDae alzando al pollo mirándolo fijamente—Aparte, me dijiste ayer que querías pollo.

—Las personas cambian según como despierta el estómago—lleva una de sus manos a su estomago.

— ¿Y cómo amaneció hoy ese estomago comelón?—su voz se vuelve aguda como si en el estómago del mayor estuviera un bebe.

— ¡JongDae! Parece que le estás hablando a una pansa embarazada—lleva su dedo índice a la frente del menor empujando suavemente de esta.

—Tendrás que acostumbrarte para cuando estés embarazado acostumbrarte a esto.

—Nosotros no podemos embarazarnos—dice el de cabello platinado frunciendo el ceño.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora