36. Brilla para mi.

1.2K 199 83
                                    

Las horas habían sido consumidas tan rápido llenando de nervios el pequeño cuerpo de BaekHyun, el día de su demostración había llegado y el temor de igual forma pues tanto sus amigos y hermano se habían dedicado a informarles a todos los estudiantes sobre su demostración contando con su presencia en poder apoyarlo, al igual que su profesor de defensa, este le había informado a todos los profesores de la institución junto al director SooMan.

Era un monojo de nervios.

—Podrás lograrlo—lo alentó su hermano dándole un masaje en sus hombros— confía en ti.

—Eso intento—susurro cerrando los ojos.

—Baekkie—llamo su hermano tomando sus manos— no lo estas haciendo, por favor. Eres mi hermanito mayor y mi mayor modelo a seguir, tienes que lograrlo. Si tu eres fuerte yo también lo seré.

—Pero tú venciste a la serpiente del rayo.

— ¿Te confieso algo?—sonrió acariciando las manos de su hermano mayor— para ser sinceros, tuve demasiado miedo literal, casi me cago del miedo.

— ¡JongDae!—ambos rieron.

—Bueno no pero realmente sentí mucho miedo que no creí lograrlo—suspiro dándole un leve apretón—solo inhale todo el aire que pude y lo expulse pudiendo relajar mi acelerado corazón. Tenía que enfrentar ese miedo, Baek, ¿de que sirve seguir atormentados con los miedos que tenemos? Si seguimos con esos miedos no podremos seguir adelante, es como si estuviéramos cargando un gran costal y no pudiéramos avanzar viendo que todos lo están haciendo, nos quedaremos solos.

BaekHyun miró boquiabierto a su hermano—¿Qué paso con mi hermano?

—Sigo aquí pedazo de luz barata, solo me salio la inspiración.

El de mechas rosadas sonrió negando con la cabeza, mirando al suelo reflexiono las palabras dichas por el peligris. Después de todo su problemático y energético hermano tenía razón.

Esa tarde no había comido demasiado como solía hacer, atragantarse de suficiente pollo y papas fritas como era costumbre hacerlo acompañado de JongIn, esta vez alejado del moreno se concentro en solo masticar su manzana roja.

— ¿Cómo estas?—pregunto JunMyeon a su lado.

—Tengo ganas de vomitar.

— ¡Baek eso no se dice en la mesa!—exclamo un JongIn lleno de pollo en su boca.

—Tranquilo, todo saldrá bien—apretó con suavidad JunMyeon el hombro contrario.

Terminando su manzana observo toda la mesa sin señales de ChanYeol.

—Esta en el gimnasio, por si te lo preguntas—hablo KyungSoo.

— ¿Eh? Y a mi que me importa donde se encuentre Park ChanYeol—hablo rápido, tratando de no ser descubierto.

—Mi hermano se refería a tu hermano pero sí, también ChanYeol está ahí—sonrió LuHan, siendo cómplice de su hermano.

Cuando estaba a punto de negar o golpear a ambos hermanos, la presencia de JiYong en el comedor hizo que tragara secamente los pedazos de manzana triturada.

—Byun BaekHyun, es hora.


[ . . . ]


Sabia que el dragón ya se encontraba en el gimnasio pues detrás de la puerta—y negándose a ver—podría escuchar los rugidos de este al igual los murmullos y platicas de muchas personas, todos habían venido a su demostración.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora