Canción especial.
Pueden escuchar la canción en todo el capítulo pero les recomiendo ponerla cuando vean un "*"Las vacaciones habían transcurrido tan aburridas y lentas para BaekHyun después de lo sucedido en la clase de defensa, parecía un nuevo sufrimiento destinado para él, veía los días pasar, los atardeceres llegar tan pronto y los anocheceres durar una eternidad para después amanecer y hacer lo mismo, las vacaciones se habían consumido tan veloz sin haberse dado cuenta; la razón de su aburrimiento y desanimo en la mitad de sus vacaciones se debía solamente por una persona: su dichoso compañero con la habilidad de crear fuego y el encanto de unos ojos hermosos, cuando se encontraba cerca de ChanYeol este ignoraba su presencia aun cuando se encontraban en la misma mesa con los demás y uno enfrente del otro o también cuando la tranquilidad y aislamiento de su habitación los cubría de cualquier cosa, cualquiera platica que el muchacho podría tener con su compañero no funcionaba, cuando los pequeños y negros ojos de Baek se encontraban con los grandes y llameantes ojos de su compañero el encuentro visual duraba tan solo un segundo cuando el contrario desviaba la mirada y salía de la habitación dejando a un pensativo y cabizbajo chico cuestionándose el comportamiento extraño de su compañero no obteniendo respuestas convenciéndose después que, aquel carácter y alejamiento que había adoptado ChanYeol hacia su persona era solamente por una razón: no quería estar con él.
Aquello le lastimaba de alguna manera extraña a lux, cada momento ignorado, miradas no correspondidas, aislamiento le causaban más ganas de saber la razón, no aguantaba estar de esa manera...no quería que el fénix lo ignorara tan cruelmente. Una cabellera pelirroja desvió la mirada del castaño para poder observar a un distraído hyung con la mirada clavada en el piso, frunció los labios ladeando la cabeza tratando de encontrar la razón de su comportamiento con tan solo una mirada.
—Tae mira—ambos pares de ojos dirigieron la mirada a la aura oscura que desprendía últimamente ChanYeol— según JunMyeon-hyung me contó que algo había sucedido con ellos dos durante su entrenamiento con el profesor de Dasdem—cuando obtuvo la atención del chico un pequeño dolor apareció en su pecho al interesarle lo que pasaba con otras personas y no con lo que solía contarle, suspiro mirando a BaekHyun— era algo parecido a invocar sus armas celestiales, los sagrados de Candergan tenían que combatir con los tres de Dasdem para hacerlo, al final sobraban ChanYeol y BaekHyun peleando y, cuando invocaron sus armas se hizo una tensión inexpiable...de ahí el ruido que escuchamos esa vez. ChanYeol se separó de inmediato creo que parece que vio algo en su compañero o no sé pero desde ese día Park lo evita.
Los ojos del pelirrojo se iluminaron con emoción tomando la muñeca de su amigo para dirigirse a paso veloz al pelirosa.
— ¡BaekHyun-hyung!
El nombrado dio un pequeño respingo levantando la mirada, sonrió de lado mirando a ambos chicos saludándolos con la mano.
— ¡Qué sucede? Últimamente has estado muy metido en tus pensamientos... ¿sucedió algo?
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
Fiksi PenggemarDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...