Después de aquella presentación—la cual fue innecesaria según los hermanos de la oscuridad—se encontraban solos en la misma sala y en sus mismas posiciones, parecía que todo salió bien puesto que ahora eran el tema más hablado por todos los estudiantes de la institución. Los hermanos se sentían bien, bien de ser aceptados y todo fue gracias a la señorita Lee, aún acordaban sus palabras antes de darse a conocer.
"—Están a unos minutos de por fin darse a conocer, salir de la oscuridad. No tengan miedo en que si la mitad de los alumnos les aceptara y la otra no, ustedes tienen que dar lo mejor y darles a entender que no son malos, siéntanse como en casa—miro a los doce chicos detenidamente—. Tienen que presentarse al igual dar a conocer su poder, los chicos de A.A.H los aceptara tal y como son. Será aceptados—fijo su mirada en los dos últimos hermanos provenientes del otro lado, como si aquellas últimas palabras fueran solamente dirigidas a ellos. Dio un aplauso fuerte haciendo sobresaltar a algunos— ¡Vayan y enséñeles quienes son los sagrados!"
Un incómodo silenció se estaba formando, aunque los hermanos Byun sabían dónde estaban sus habitaciones no podían moverse de ahí hasta que un superior les dijera sus horarios. Estaban tan entretenidos en evitar aquel incomodo silenció que ninguno se dio cuenta de que la subdirectora Lee había aparecido tan solo unos minutos.
— ¡Felicidades!—grito haciendo sobresaltar a todos.
— ¿Acaso les gusta asustarnos?—susurro el chico del viento.
—Lo hicieron muy bien, ahora oficialmente son parte de la Academia de Magia y Hechicería. —aplaudió estruendosamente, JongDae pensando que los demás iban a unirse después del aplauso se unió a la subdirectora Lee igual aplaudiendo molestamente, al ver que ninguno de los hermanos—ni el suyo—aplaudió junto a él, BaekHyun tomo sus manos—Bueno, ahora sigue el siguiente paso. Tienen que conocerse. Saber de ustedes y convivir por un largo tiempo.
Antes de que alguno pronunciara una palabra o se quejara los dedos de la Sra. Lee fueron chasqueados transportarlos a otro lugar. Aquella sensación fue nueva para todos—excepto para JongIn—provocándoles un repentino escalofrió. Se miraron entre si disimuladamente pero aun así el silenció que había hace unos minutos tomo poder de nuevo ahora mucho más incómodo, cada quien miro a su alrededor memorizando cada parte de la nueva habitación para así poder evitar alguna mirada incomoda con otro hermano. Los minutos pasaron tortuosamente lentos, Baek ya había memorizado cada parte de aquel lugar hasta el libro chueco en la estantería hasta la alfombra gris bajo sus pies; poco a poco los murmullos fueron escuchados, los hermanos se alejaban para hablar entre ellos tratando de ignorar las palabras de la Sra. Lee "conózcanse" y es que, ¿cómo iban a conocerse? habían pasado la mayoría de su vida escondidos entre la naturaleza yendo de vez en cuando a la escuela y alejándose de los demás por miedo a ser rechazados no podían intentar por lo menos cruzar una palabra y cortar este silenció. Los hermanos de la luz trataban de sacar algún chiste para poder relajarse pero ni JongDae quien hablaba por hasta los codos podía decir algo y relajar a su hermano mayor.
Esto está mal.
Por otro lado en la sala de profesores observaban desde la esfera mágica de la señorita Han atentos por si alguno iniciaba la conversación, se veían emocionados cuando JongDae abría los labios mirando a los demás chicos dispuesto a hablar para después cerrarlos rápidamente y darles la espalda buscando tal vez alguna mancha en la pared.
— ¡No hablaran!—grito desesperado el profesor Shin.
—Dales un poco de tiempo...
— ¡¿Tiempo?! ¡Llevamos cuarenta minutos observándoles haciendo nada!
— ¡Profesor Shin! Guarde silenció—gruño la Sra. Lee—, en algún momento alguno de ellos hablara.
—Ja, si cla...—
— ¿Qué está pasando?
—Director Lee, los chicos aún no han hablado.
—Dios...me siento en aquellas películas humanas malas de operaciones imposibles—gruñó el elfo.
— ¿Ninguno a hablado?—dijo Lee.
—No, ninguna palabra.
Lee Soon Man llevo su mano a su barbilla pensando en esta situación, miro al profesor Choi Seung Hyun quien mirada desde una esquina de la habitación todo lo que sucedía en la bola mágica, Lee supo inmediatamente en que el profesor estaba pensando en alguna de sus visiones.
—Profesor SeungHyun, ¿tiene algo?
— ¡Oh sí!—exclamo Han—El profesor SeungHyun a de tener algo, ¿cómo no lo pensamos?
SeungHyun puso los ojos en blanco al escuchar aquel nombre, tantas veces les había repetido que no se dirigieran con él con aquel nombre, controlo sus venosas palabras al ver la mirada esperanzada del director. Suspiro dejándoles pasar esto.
—Es obvio que no hablaran así de pronto—se paró de su asiento acercándose más donde los demás profesores, observando detenidamente la bola mágica—, apenas salieron de su cueva y están socializando, es nuevo para ellos. Déjenlos adaptarse a esta nueva vida, ellos poco a poco se irán conociendo de formas diferentes, solo es cuestión de tener paciencia.
— ¿Es bueno eso, director Lee?—hablo Han.
SoonMan miro por última vez al profesor SeungHyun asintiendo levemente—Hay que hacerle caso al profesor SeungHyun y dejar que el destino los una.
Los profesores asintieron tomando sus cosas listos para dirigirse a sus respectivas clases, antes de que la señorita Han dejara la sala fue detenida por SeungHyun.
— ¿Desea algo, profesor?
—Sí, profesora Han.
HanWoo asintió mirando al profesor, esperando su petición con una leve esperanza a que el chico frente suyo no fuera el típico SeungHyun frío que todos conocían—En su clase siente a los chicos juntos, no importa quienes sean, solo hágalo. —la chica asintió aliviada de no ser atacada por su fría personalidad—Y por cierto, ¿cuantas veces le tengo que decir que me llame por TOP?
Han rodeó los ojos—Es muy temprano para pelear.
— ¡Sí! Muy temprano para que usted me haga enojar.
—No lo volveré a hacer TOP—susurro con la mirada baja.
TOP dejo ir a la señorita Han dejándolo solo por completo, fijo su mirada en la bola mágica quien fue olvidada por la chica de hace rato. Observo a los doce chicos teniendo todo el tiempo del mundo para analizarlos detenidamente, sonrió ligeramente al recordar su visión. Alzo la mirada concentrándose en el reloj no muy lejos de él.
—El primer encuentro está por empezar.
[ . . . ]
Aquel incomodo momento fue interrumpido por la alegre profesora Han quien los guio al pasillo de las habitaciones diciéndoles sus respectivas clases, horarios y todo.
—¡Oh!—se detuvo rápidamente provocando que los chicos detrás suyo tropezaran entre ellos—Casi lo olvido, todos estarán en el mismo año debido a que no estuvieron el otro año en la academia, tendrán diferentes horarios pero puede que les toque juntos, por favor llévense bien.
—Señorita Han, tiene clases—apareció la subdirectora Lee—, déjeme a los chicos, yo los guiaré a sus habitaciones
Han asintió con un poco de decepción en el rostro, se despidió de los chicos haciendo una pequeña venía para luego salir corriendo por los pasillos haciendo sonar sus zapatillas contra el suelo de madera, todos caminaban en silencio mirando a su alrededor y aunque Baek y Dae ya habían admirado este pasillo les fue inevitable no admirarlo de nuevo, todo en A.A.H es demasiado hermoso, desde los cuadros con doble visión hasta las puertas que se llegaban a camuflajear con las paredes. Todos los hermanos estaban sorprendidos hasta los hermanos de la oscuridad quienes mostraban un cambio en sus serios rostros sin duda, sentían que ya estaban en casa.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...