ChanYeol miraba atento al techo sintiéndose incómodo debido a la extraña sensación de un desconocido en su habitación, suspiro moviéndose por doceava vez sin poder conseguir el sueño, cuando en una vuelta en vano su mirada chocó con el cuerpo de su compañero quien parecía muy diferente, giró su cuerpo a la mitad para poder observar mejor el pequeño bulto tranquilo en la otra cama.
BaekHyun lucia tan tranquilo.
Con cierta curiosidad picándole todo el cuerpo se incorporó con mucha lentitud caminando con pasos sigilosos a la grande cama del de mechas rosadas.
Se tomó su tiempo para poder mirar los rasgos de BaekHyun y apreciar de cerca el tranquilo subir y bajar de su pecho que tanto le calmaba ver, sus largas pestañas se mezclaban con las de abajo rozando con suavidad las ya rosadas mejillas del pequeño debido al calor y las cantidades de cobertores encima suyo.
—Perdón BaekHyun...—susurro admirando el leve fruncimiento de la pequeña nariz— órdenes son órdenes.
Pasó sus fríos dedos sobre la ardiente mejilla del chico causando un leve escalofrío en él. Pero había algo que no llegaba a entender... ¿Por qué en el fondo se arrepentía de llegar hacer esto?
¿Por qué un sentimiento horrible como daga clavándose en el fondo de su corazón palpitaba con tanto dolor? Arrepentimiento del próximo dolor causado en una persona inocente.
Cuando la luz y el sonido suave de los pájaros se hicieron presentes BaekHyun fue el primero en despertarse tan alegremente cómo siempre, suspiro estirando sus brazos y cuello escuchando el crujir de estos y exclamando en voz baja trono su boca de manera tierna mirando a su alrededor; por un momento se había perdido, no reconocía la habitación donde estaba y ni mucho menos había escuchado la melodiosa voz de su hermano cómo en todas las mañanas junto al sonido del agua caer, todo estaba en completo silencio.
— ¡Ah Chennie!—gritó sin obtener respuesta.
Miro el otro bulto aun durmiendo en la otra cama sorprendiéndose del gran tamaño que ocupaba ese cuerpo, entonces recordó, claro, cómo no pudo darse cuenta. El negro y colores oscuros en ese lado era tan obvio, recordaba que ahora es compañero de Park ChanYeol. Suspiro parándose de su querida cama yendo a su armario y sacar la ropa que usaría hoy, sin duda era un día de suerte para BaekHyun al no tener las primeras dos clases lo cual es la razón de su felicidad.
—Llegará tarde...—susurro dándole una rápida ojeada al horario de su compañero— de hecho...está llegando tarde.
Miro el tranquilo cuerpo de ChanYeol corriendo las negras sábanas de este y sacudiéndolo con suavidad esperando alguna respuesta de parte suya.
—ChanYeol...despierta—susurro—estas llegando tarde a tu clase de Historia de Candergan—insistiendo de nuevo.
¡Pero no había ninguna reacción! Parecía muerto pero respirando, BaekHyun infló sus mejillas moviendo con más insistencia su cuerpo aun sabiendo que no podía con Park roca ChanYeol.
—Hey Baek—saludó YiFan entrando.
El de baja estatura giro sonriendo ampliamente, levantando su mano para saludar su sonrisa fue borrada al ver cables y una cajita de toques.
—Ve asearte, yo me encargo.
Byun no dijo nada decidiendo no meterse entre los asuntos y las formas extrañas de los hermanos Dasdem así que haciéndole caso al chico del dragón asintieron y entró al baño. Cuando cerró los ojos sintiendo la tibia agua caer sobre su cuerpo un grito fuerte y ronco se escuchó por toda la habitación causando que el pequeño se asustara.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...