—Buenos días Baek.
Y así eran de ahora en adelante las mañanas en el cuarto de fénix y luz, Park ChanYeol siguiendo con la mirada a un apurado chico yendo de aquí para allá metiendo sus cosas de las clases de hoy en su mochila.
—Buenos días ChanYeol.
El pelinegro por fin decidiendo levantarse tomo un libro de la historia de la magia en Candergan que estaba cerca de su zona así tomando la mochila del chico atrayendolo así mismo para poder meter con cierto cuidado dentro de la mochila, al alzar la mirada puedo encontrar unos marrones ojos mirandolo con un...sentimiento que no podria decifrar en este momento o tal vez nunca debido a su nulo conocimiento de leer la mirada tal y como su hermano podria hacerlo. Desviando la mirada solto la mochila llevando su mano a su desordenado cabello para rascar así la nuca en forma de nerviosismo oculto.
—Hoy... ¿comeremos juntos?—torpe pero seguro, pregunto.
BaekHyun agacho la mirada y con manos temblorosas cerro su mochila distrayendose y a la vez procurando que todo estuviera en su lugar, una acción que CahnYeol no pudo darse cuenta perdiendose así el verdadero posible significado de dichos movimientos.
—Ummh, no lo sé—susurro colgandose la mochila en sus hombros— depende si mis clases terminan antes, claro.
ChanYeol frunció los labios agachando la cabeza y asintiendo.
—Pero procurare salir temprano— acercando su mano con destino al braso del chico se detuvo a medio camino, BaekHyun mordío su labio inferior bajando su mano.
— ¿Seguro?—tomando la mano que hace un momento fue retirada por la voluntad del chico, lo miro a los ojos.
BaekHyun lo miro extrañado y a la vez confundido mientras su corazón se sentia ablandar—si es que era posible— por ese movimiento tan repentino del chico que, en el tiempo que estuvo con él era la primera vez que ChanYeol lo miraba con una pizca de pequeña suplica asomandose por entre la neblina de fallido desinteres. Retirando su mano con cuidado sonrió un poco asintiendo con leve inseguridad.
—Seguro, Yeol. Comere contigo al finalizar las clases pero ahora se me hace tarde, nos vemos después ¡y suerte en tus clases!
Miro la puerta cerrarse con un sordo estruendor, metiendo sus manos en los bolsillos de su pijama suspiro cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza. Llevando su mano a su pecho golpeo varias veces esa zona mientras gruñia con notable fastidio. Odiaba no saber como se sentia al igual no saber que era lo que queria, una parte de su razonable mente le indicaba que Byun BaekHyun era la llave que necesitaba para salir de este tormentoso mundo al que siempre estuvo rodeado y sobre todo, vivio con aquellas ideologias mal planteadas mientras la otra parte era la que más se aferraba al viejo Dasdem y le indicaba que si lograba relacionarse con alguno de sus amigos que había hecho en Candergan y consigo, Byun BaekHyun podría causarles daño; frustrado llevo las manos a su cabello jalando las herbas de sus sedosos mechones negros, este era el precio que estaba pagando por interrumpir su destino he intentar cambiarlo, jugar de esta manera con su destino deshaciendose de lo que anteriormente fue era sin duda una ofensa para Dasdem.
Porque sabia que, si llegaba a involucrase con Byun BaekHyun...sería una presa facil para su loca madre.
—Adios, Baek.
Suspirando dio la vuelta dándole la espalda a la puerta, listo para arreglarse y empezar un nuevo día.
[ . . . ]
Al término de sus clases el pelinegro se había encaminado al comedor de la institución donde sabiendo lo que comía su compañero estaba en una mesa con la comida necesaria para los dos esperándolo, los minutos pasaban y consigo el tic en su pierna a volverse más rápido al mismo tiempo que su mirada vagaba entre las personas que entraban al comedor. Cansado de esperar agacho su cuerpo para apoyar su cabeza en su mochila sin despegar la mirada de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...