La habitación estaba fría debido al aire acondicionado en la enfermería, el pequeño cuerpo del chico yacía acostado en aquella azul camilla durante más de dos horas, ChanYeol suspiro parándose de la silla que estaba cerca del menor para poder caminar por el pequeño espacio estirándose escuchando como sus huesos tronaban volviéndose acomodar, más de dos horas se la había pasado en esa incómoda silla viendo con atención a BaekHyun esperando alguna reacción pero lo único que podía ver era el tranquilo subir y bajar de su pecho; desvió la mirada a la venda alrededor de su mano, la caída no había sido tan grave como había pensado pues solo un golpe en la cabeza y una mala caída sobre su mano causó que esta llegara a romperse, era un gran problema.
Los párpados del de mechas rosadas comenzaron a moverse y unos pequeños suspiros profundos a escucharse llamando la atención del alto, podía jurar que en el momento que corrió rápidamente a lado de la camilla fue más rápido que JongIn tele transportándose. Cuando BaekHyun abrió los ojos tuvo que parpadear para que su vista se aclarara y ver a su alrededor frunciendo el ceño al no reconocer el lugar donde estaba, fue entonces cuando pudo recordar cómo salió disparado debido al impacto de la cola del dragón con su cuerpo; suspiro removiéndose llevando su mano sana a su cabeza.
—Por fin despiertas.
BaekHyun se sobresaltó al escuchar esa voz, giró la cabeza rápidamente al lado contrario donde el mayor se encontraba sin importarle el dolor de su cabeza ahí estaba él, no podría creérselo. ¿Qué hacia el chico de Dasdem acá y por qué no su hermano? Sin duda era una gran sorpresa para el contrario pues BaekHyun espera a un JongDae preocupado al borde de las lágrimas junto a algunos de los chicos tal vez pero nunca a ChanYeol.
— ¿Por qué tan sorprendido?—pregunto volviendo a tomar su asiento— parece que no esperabas que yo estuviera acá.
—No lo esperaba...—susurro aún sorprendido-
ChanYeol sonrió haciendo que los pequeños ojitos de BaekHyun se agrandaran, al darse cuenta de lo que estaba haciendo borro de inmediato su sonrisa tosiendo para aclarar su garganta.
—Llevas acá siete horas, ya es de noche—informo distrayéndose con las sábanas blancas de la camilla— por si te lo preguntas.
— ¿Tanto llevó en la cama?
—Sí, parece que recibiste un buen golpe.
BaekHyun solo contesto con un asentimiento de cabeza, frunció sus labios desviando la mirada a la ventana abierta dejando apreciar el bello atardecer que estaba apareciendo volviendo a girar su rostro para mirar el de ChanYeol buscando las posibles respuestas de la razón de su presencia perdiéndose por completo, no pudo evitar contemplar el físico del fénix. Su mirada recorrió su perfil hasta llegar a la línea de su mandíbula y ver la forma de su barbilla, su mirada de a poco fue subiendo hasta aquellos labios carnosos y rojizos que el chico poseía desviando rápidamente la mirada a la curva de su nariz hasta llegar a aquellos ojos cansados con visibles ojeras oscuras, ladeó la cabeza para poder ver con mejor detenimiento sus ojos logrando que su cabeza quedara un poco colgada, ChanYeol sentía la tranquila mirada del contrario pero no quiso subir la suya no queriéndose encontrarse con la contraria y causar un incómodo momento pero ya lo estaba haciendo para el de Dasdem, suspiro cerrando los ojos dejando que sus pestañas se encontraran con las de abajo. BaekHyun sintió que el aire le compensaba a faltar sin ninguna razón, giró más su cabeza gritando al mismo momento que sentía su cuerpo irse a la orilla de la cama.
ChanYeol logró tomarlo por los hombros creando el contacto visual que ganó había tratado de evitar, sus facciones se suavizaron desapareciendo el ceño fruncido cuando esos pequeños luceros miraron sus impuros ojos, tras los ojos de BaekHyun alegría, inocencia, infantilismo y brillo podría verse mezclados perfectamente creando esa tranquila mezcla, tan profundos y tiernos...sacudiendo la cabeza dejó caer a BaekHyun sobre la camilla viendo a este rebotar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...