10.- Eyes fire (ChanBaek)

1.9K 301 27
                                    

Ya había pasado una semana donde todos los hermanos llegaron a hablar con otro, hasta creyeron que todo estaba saliendo bien o bueno, eso creía TOP. Solamente dos hermanos no habían cruzado palabra alguna ni rozado aunque sea un poco, y ni cuando en muchas oportunidades se habían presentado situaciones ninguno se dignó a hacer algo, hasta cuando sus alumnos con temor de estar cerca del fénix trataron de unirlos hasta tal grado de empujar a Chanyeol contra el amigable Baekhyun fallando y siendo intimidados por el chico del fénix pero recibiendo una amigable sonrisa por el chico de la luz, esto se estaba saliendo mal y el tiempo empezaba a correr teniendo un gran retraso con esos dos hermanos. Seunghyun quien se caracterizaba por un maestro cuya paciencia era increíble y el temor no era reconocido en este momento estaban saliendo a la luz, suspirando mirando fijamente algún punto inespecífico de su oficina suspiro frustrado tratando de cerrar por un momento los ojos, aun cuando había tratado de dormir en la noche al igual tomar el famoso té morado de Wendy el sueño en ningún momento había llegado causando que no pudiera saber lo que iba a pasar con esos dos hermanos.

—Este demasiado cansado—hablo Wendy.

—No, estoy perfectamente bien—hablo con sarcasmo.

Wendy rodeo los ojos soltando un cansado suspiro, Seunghyun sonrió en forma de disculpa.

— ¿Viste algo?

—No, use cualquier cosa y ni la bola mágica logro ver su futuro.

Seunghyun suspiró pesadamente tomando la taza cuyo vapor de color violeta descendía hasta desaparecer, algo estaba mal y ambos lo sabían.

—Parece que algo está bloqueando a alguno de los dos impidiéndonos ver el futuro de estos—aquello llamo la atención de Seunghyun— no sé, como si una barrera invisible protegiera de él...

—O de ambos.


[ . . . ]


— ¡Baekhyun!

El nombrado dejo de hacer lo que estaba haciendo poniendo toda su atención en su hermano, al no recibir ninguna respuesta de Chen Baekhyun suspiro quitándose las gafas para leer dejando el libro en su cama para ahora ver la sonrisa traviesa en el rostro de su hermano.

—Vamos a hacer algo.

—Mmmh no—frunció su nariz— la última vez que fuimos a "hacer algo" por una extraña razón termine persiguiéndote entre los arboles altos del bosque prohibido.

Chen comenzó a reírse como si aquella travesura a su hermano mayor hubiera sido una de las mejores que le había hecho en todo el año, Baekhyun frunció su nariz desaprobando eso, no volvería a hacerle caso a su hermano menor.

—Por favor Baekkie.

—Dije que no Jongdae—el nombrado se enderezo aclarando su garganta— ¿por qué no invitas al chico del hielo?

Le había dado en el blanco ¿por qué no se le había ocurrido?, sonrió maliciosamente parándose para ir a la cama de su hermano con ambas cejas levantadas y una sonrisa en su rostro, Baek podía ver perfectamente como su hermano menor se ponía rígido y se removía en su propio lugar.

— ¿Tienes vergüenza?

— ¡Claro que no!

— ¿Entonces quién eres tú? El Jongdae que conozco ya hubiera ido y atacado a su nueva presa.

— ¡Baekhyun!

— ¿O no recuerdas el chico del puesto de manzanas?—Chen bufo incomodo—coqueteaste con él hablando solamente de manzanas. "El rojo de tus mejillas es igual a este rojo de está manzana, tan rojiza"—dijo imitando la voz de su hermano poniéndole una pizca de sentimiento.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora