12. Plan: Sagrados

2K 278 75
                                    

Cuando las alarmas comenzaron a sonar siendo esta la señal para los hermanos de Dasdem Yifan salió de su habitación siguiendo al grupo de alumnos que estaban saliendo con temor y algunos con curiosidad por saber el porqué de este repentino suceso, el chico de Dasdem procuro ser uno de los últimos y cuando este grupo estuviera a punto de dar la vuelta he ir a la salida al igual procurar que nadie pudiera verlo cuando se desvió adentrándose de nuevo a la institución en dirección al lugar donde había acordado con su hermano menor. Al llegar a la biblioteca los minutos pasaban y Chanyeol no aparecía causando que los nervios atacaran a Yifan, su mirada no se despegaba de la puerta del lugar esperando en que en algún momento el chico cruzara por esa pero ese momento no llego, Kris salió del lugar para volver a recorrer los pasillos en busca de su hermano; ya era hora de que las flechas de rosa en algún momento comenzaran atravesar el cielo de Candergan y Chanyeol seguía sin aparecer.

En el momento que cruzo por una ventana las flechas llegaban a verse a los lejos y los gritos de los profesores llegaron a escucharse, siguió caminando ignorando todo lo que sucedía allá afuera pero al ver cómo las flechas eran desviadas y destrozadas hizo que su atención se concentrara en lo que estaba sucediendo viendo como los sagrados trataban de proteger a los alumnos. La mirada analizadora de YiFan pasó por cada uno de ellos dándose cuenta de tantos errores, debilidades y fallas que ellos tenían, cuando estuvo a punto de irse un escalofrío recorrió todo su cuerpo mirando con atención como todo había pasado, las flechas estaban quietas y todos estaban como estatuas en excepción de los nueve chicos afuera y él; frunció leve su ceño acercando más su rostro a la ventana para poder escuchar con más atención la pelea entre su compañero de música y arte junto con su hermano hasta que Soonman llegó y destruyó eso.

Extrañado fue apresurado a esconderse en su habitación cuando pisadas se estaban escuchando, estaban entrando. Decidió esperar a Chanyeol sentado en su cama con la mirada perdida en la alfombra roja, sabe parar el tiempo pero no controlarlo, que estúpido.


[ . . . ]


Al día siguiente todo había cambiado, ahora no eran el tema más hablado acerca de los lindos y talentosos que son los sagrados sino en lo cobardes he inservibles que eran diciendo que el título de "sagrados" no se lo merecían, las malas miradas eran concentradas en todos los hermanos más en los dos hermanos de Dasdem que al haber notado su ausencia en la pelea contra las flechas de rosa habían levantado sospechas de que ellos y de los suyos habían planeado este ataque, ninguno de los sagrados era querido en este momento.

—Hey Yixing—saludó Luhan al ver al chico somnoliento— ¿Cómo estás?

—Hola Luhan—sonrió de forma tierna— me encuentro bien, gracias por preguntar ¿y tú?

—También me encuentro bien—sonrió el otro mientras ambos caminaban a su clase— ¿y Tao?

—El no asistirá a clases.

— ¿Por qué?

—Tao no sabe cómo controlar su poder...ayer al haber parado el tiempo y sin saber cómo manejarlo provoca que sus horas de sueño sean más largas—explicó aferrándose a los libros que tenía en sus brazos— su sueño tal vez dure entre dos o tres horas.

— ¿Los profesores ya saben?

El chico asintió tranquilo— le he dicho su situación al director y la subdirectora, lo entienden y saben que es mejor dejar a Tao descansar.

Su acompañante asintió siguiendo su camino a su siguiente clase sin salvarse de las filosas miradas en ellos, YiXing no tenía problema alguno con ellas pues su aspecto soñoliento y también sabiendo que el chico no había dormido bien las miradas clavadas en él no lograban provocar algo pero en LuHan si, suspiro tratando de concentrarse en sus apuntes ignorando por completo las miradas pero al no poder levanto su lapicero con la mirada cuando escucho un "inservibles" de algún compañero mandándolo lejos hasta que logro clavarse con fuerza en el pizarrón llamando la atención de todos y creando un silencio.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora