17. Descontrol

1.6K 258 83
                                    

||Es opcional escuchar la canción con este capitulo, me acorde de las peleas en este dorama y me dio tanta risa y inspiración. Capítulo largo||

BaekHyun ya no había tratado de hablar con el fénix después de esa plática, alzó un poco la vista mirando entre sus pestañas para poder ver la silueta de dicho chico pasar delante suyo sin dirigirle ninguna mirada siguió su camino hasta sentarse lejos suyo, Baek suspiró dirigiendo su mirada a su blanca hoja de su libreta. Fue un tonto.

Aún recuerda lo que el fénix le había dicho ese día que había pedido hablar con él, le hubiera hecho caso a las advertencias o comentarios de su hermano menor acerca de aceptar, hubiera evitado una gran humillación.

BaekHyun seguía al chico con un poco de curiosidad mirando su amplia espalda preguntando si la altura de los chicos de Dasdem era de los uno ochenta y más. Estaba tan metido en sus pensamientos comparando quien de los dos hermanos de Dasdem era más alto sin darse cuenta que el chico frente suyo había parado su andar consiguiendo que el pequeño cuerpo de Baek chocara con la espalda del contrario.

Un gruñido se hizo escuchar y consigo ChanYeol giro para encarar al de baja estatura.

—No sé qué es lo que dije esa noche ni mucho menos que hice para que pensaras que íbamos a ser amigos pero...

— ¡Oh! Esa noche estaba lloviendo y yo estaba pasando por los pasillos ya que mi hermano sufre por la lluvia, tiene un gran temor por algo grave que paso, pensé que ambos compartían el mismo temor pues prácticamente corriste a mí para un abrazo...—su voz fue disminuyendo a causa de la profunda y dura mirada del chico, aclaro la garganta tratando de que ninguna acción de Park ChanYeol llegara a intimidarlo— y...te abrace.

ChanYeol bufo pasando su mano entre sus negros cabellos.

—Fue solo un error. No debes de buscarme.

— ¿Por qué dices que fue un error? Mi madre siempre me decía que aquel que busca consuelo en otros brazos es porque piensa que esa persona le da tanta paz.

— ¿Te crees todas esas ideas rosas?—sonrió sin ningún brillo de felicidad— vuelvo a repetir, no sé qué hice para que te acercaras a mí pero no lo hagas. Aléjate.

Dando un paso a la izquierda camino chocando su brazo con el de BaekHyun deteniéndose para agachar la cabeza y mirar el perfil del chico que, en ningún momento giro la cabeza para mirarle.

— ¿Creíste que podríamos ser amigos?—suspiro chasqueando la lengua— los de Candergan son tan repugnantemente buenos he inocentes.

BaekHyun parpadeo al mismo tiempo que sacudía la cabeza permitiendo que el recuerdo de la noche anterior se esfumara rápidamente, no quería recordar eso durante mucho tiempo, tal vez nunca.

ChanYeol pudo divisar a lo lejos la alta y oscura silueta de su hermano, como si fuera una acción rutinaria saco su mochila del vació asiento para que su hermano llegara a sentarse sin despegar la mirada de su celular. Los segundos pasaban y ChanYeol extrañado alzo la mirada para comprobar que su hermano no estaba a su lado.

—Hey BaekHyun.

Alzo la vista para encontrarse con YiFan, sonrió un poco.

—Hola YiFan.

— ¿Hiciste la tarea?—pregunto sentándose a su lado.

—Sí...bueno, no le entendí a algunos ejercicios—suspiro sacando su cuaderno.

YiFan miro al chico entregándole su libreta— Vamos, no pongas esa cara y copiarlos de una buena vez.

—Gracias YiFan—sonrió ampliamente.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora