24. Nuevo profesor

1.5K 214 88
                                    

—Ellos son peligrosos juntos.

—YiWoo, debes de hacer algo.

La emperatriz cerró los ojos masajeando sus cienes desesperada ante tantas voces del consejo, no los aguantaba más. Sus hijos habían cometido un gran error.

—Son como una bomba, una bomba que nos terminara acabando con solo un chasquido—comentó mirando al consejo— seguiremos estudiándolos, fin de la reunión.

La tranquilidad se sentía en el aire cuando los alumnos despertaron para iniciar otra semana de clases, después del acontecimiento sucedido, aún seguían sentidos por lo sucedido pero lo importante es que los habitantes de Wonder estaban unidos saliendo adelante.

La mañana para los sagrados fue pesada para aquellos dormilones mientras otros se paraban con tanta energía, a excepción de dos que aún sonado sus alarmas seguían en el séptimo sueño.

—JongDae...calla esa cosa—murmuro BaekHyun.

Al no obtener respuesta y el sueño desvanecer con cada pitido que el reloj emitía pudo sentir una mirada sobre él quitándole por completo el sueño cuando realmente percibió una mirada sobre él. BaekHyun abrió los ojos y al momento de ver lo primero que estaba frente suyo como si hubiera recibido unos pequeños toques como solía sentir cada vez que despertaba cerca de su hermano se alejó de inmediato.

—Buenos días, BaekHyun.

BaekHyun estaba horrorizado, murmurando cosas sin sentido brinco con dificultad el grande cuerpo de Yeol hasta correr al baño y encerrarse en él. Despertar con la mirada de ChanYeol sobre él no fue lo que causó esta vergüenza, sino la presión que había sentido sobre su muslo cercano a la entrepierna del contrario.

Joder...

[ . . . ]

—Dicen que es demasiado atractivo.

—Y muy inteligente.

—También misterioso. Estuve cerca de él cuando llego y el ambiente fue demasiado tenso.

BaekHyun escuchaba con cierta curiosidad lo que sus compañeras decían sobre el supuesto nuevo profesor de Defensa y sobrevivencia. Según decían que venía de intercambio mientras otros decían que simplemente había pedido cambio o había sido traído especialmente por el director. ChanYeol frunció su ceño ante la distraída forma de caminar de su compañero que, a duras penas tuvo que tomarlo de los hombros y guiarlo.

—Te vas a tropezar.

— ¿Escuchaste eso? Hay un nuevo profesor... ¿de dónde crees que viene?—pregunto alzando un poco la cabeza y mirándolo— ¡oh! ¿Te imaginas un profesor de Crysmun, los hombres hadas son bastante atractivos.

—También los de Dasdem—el entrecejo del fénix se frunció por las palabras pronunciadas pero era la verdad.

BaekHyun tuvo que detenerse para girarse y dejar de sentir el calor de ChanYeol sobre sus hombros, ladeó la cabeza dejando que algunos mechones cayeran sobre sus ojos sin llegar a interrumpir su análisis. ChanYeol lo miro sin ninguna expresión.

—Este equivocado—mintió quitando sus mechones— eres horrendo.

ChanYeol abrió la boca sorprendido pues un comentario así nunca lo vio venir del pequeño, ni mucho menos escucharlo. En Dasdem siempre fue catalogado como el mayor y el más atractivo seguido de su hermano y aun así ese título seguía intacto desde que estaba en Candergan, seguía siendo atractivo para las mujeres y chicos, ¿por qué no para BaekHyun?

—Mientes.

— ¿Cómo estás seguro que miento?—alzó una de sus cejas.

Tal vez algunos se preguntarían: ¿desde cuándo tanta confianza entre Fénix y Luz?. Algunas personas que pasaban cerca de ellos miraban curiosos a ambos chicos discutir amablemente sobre algo estúpido, ChanYeol defendiendo su belleza y BaekHyun negándola; muchos decidieron ignorar y seguir su recorrido pero las que más captaban la atención era la de las chicas, chicas cegadas por el amor y los libros mundanos que hablaban de amores diferentes, en este caso para ellas el amor de Byun BaekHyun y Park ChanYeol era de aquellas historias donde no podían estar juntos debido a sus raíces, eran de diferentes mundos sumándole que también enemigos pero para del odio llega el amor y eso estaban viendo. La manera en cómo Park trataba de aguantarse la risa cuando BaekHyun fruncía su nariz quedándose sin ningún argumento y el brillo en ambos chicos alimentaba la emoción de las chicas y consigo aumentando las ganas de shippearlos.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora