Recomendable escucharlo con su canción relajante/triste favorita.
Sus ojos se mantuvieron cerrados por un momento sintiendo estar en un corto trance, pudo sentir la tibieza de algo rodearlo como un fuerte escudo que negaba a cualquier ente externo aproximarse para hacerle daño. Cuando abrió los ojos y miro a su alrededor siendo una alta persona quien llamara su atención, sintió su corazón detenerse por tan solo un momento y una extraña sensación recorrer su cuerpo causando que sus músculos se tensaran y su boca por automático se abriera. ¿Estaba soñando? Acaso la persona enfrente suyo era...¿él?. Sentía el aire esfumarse de sus pulmones y consigo desplomarse en la blanca nieve que en el paso logró quemar las palmas de sus manos, aquel brusco movimiento causó que dicha persona volteara mirándolo con un poco de preocupación.
Mierda, había desafiado a la muerte aún cuando su fénix no estaba del todo entrelazado con él.
—BaekHyun—su nombre saliendo de esos carnosos labios causaba que su interior se derritiera y el color empezara aparecer en su rostro— ¿Estás bien?
No quería creer que su mente le estaba dando una mala jugada al imaginárselo, ¿acaso podría ser él realmente? Escuchar de bocas ajenas que había muerto y que su propio hermano sintiera eso le hacía dudar si lo que estaba viendo realmente era la realidad, trató de pellizcarse pero era inútil puesto el ardor en sus manos le hacía aterrizar al mundo real, estaba sintiendo perfectamente bien el dolor sin embargo ¿por qué dudaba tanto? Cuando Park ChanYeol se agacho a su altura sabiendo perfectamente bien lo que estaba atormentando al pequeño lux no despegó en ningún momento su mirada de aquellos orbes que tanto le atraían, tomando la muñeca del casi mayor deslizó la palma de su mano por esta haciendo que un cosquilleo recorriera esas zonas, BaekHyun solo se dejaba hacer sabiendo que su mano estaba siendo guiada al rostro del fénix. Suave, fría y real...así se sentía su mejilla, su nariz, su frente y...la suavidad de unos tibios y húmedos labios, BaekHyun sollozó mordiendo con fuerza su labio inferior cayendo en cuenta que esa presencia no era pura imaginación, sino él. Pudo observar la sonrisa con un sentimiento tan verdadero y fuerte que lograba golpear su corazón, sin embargo estaban en un momento donde esta emoción no podía entretenerse más, no supo ni en qué momento la orden de la emperatriz se escuchó causando que diversos golpes cayeran he impactarán en el fuerte campo de fuerza causando que dichos impactos zumbaran provocando una molestia en sus oídos.
—Ellos son muy poderosos—comentó un guerrero oscuro a su hermano del cual asintió.
—Más ellos dos—señaló dicho escudo irrompible.
—No podremos combatirlos. Tienen nuestro mismo nivel—susurro HongBin— ¿Cómo será posible derrotarlos?
TaekWoon—o mejor llamado Leo por sus compañeros— negó con la cabeza remangando las mangas de su traje, no podría admitir que sus propios compañeros dijeran ese tipo de cosas sabiendo que toda su vida estuvieron trabajando en esto, para este momento tan esperado se estaban preparando. Invocando su lanza la batió por los aires causando que un círculo se observara debido al rápido movimiento y sobre todo el atrayente color de dicha arma; haciéndose camino entre los guerreros, golpeó con fuerza el campo de fuerza causando que apenas la punta de su lanza lograra perforar la esfera. Las personas dentro brincaron por el susto volviendo a la cruel realidad de una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanficDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...