Se sentía flotando entre el infinito, solo sentía su cuerpo liviano estar entre un negro escenario sin poder mover su cuerpo, pronunciar alguna palabra o hacer que su cerebro pudiera enviar alguna señal de vida sin embargo solo estaba entre la terirble oscuridad escuchando murmullos y cosas intangibles a su alrededo tan solo las pisadas y el olor a analgesicos puedo definir el lugar donde se encontraba pero, ¿qué hacia en la enfermeria? Eso era la primera pregunta que llego a su mente, no recuerda nada más que un calor consumiendolo hasta el fondo y hacerlo desmayar, también recordaba pequeños fragmentos de cuando bailo con BaekHyun y después se encontraba corriendo tratando de...¿ir con BaekHyun? Todo era tan confuso y tan borroso, no le ayudaba nada y eso le frustraba demasiado causandole que punzadas empezaran a molestarle en la zona trasera del craneo.
No podia despertar y eso aún le frustraba más.
Trato de tranquilizarse y calmar sus musculos tensos, sentia como partes de su cuerpo tomaban calor y alejaban el frío que habitaba en esta habitación, era pequeña, podia sentirlo pues imaginaba una ventana a su lado la cual el aire se infiltraba y llegaba a sus mejillas; poco a poco su cuerpo comenzo a tener movilidad y consigo sus parpados en ya no sentirse pesados, estaba cobrando el sentido poco a poco y eso le tranqulizaba tanto. Abrio los ojos para toparse con un blanco techo, una habitación igual de blanca con colores deprimentes para su gusto, frunció el ceño cuando sintio su cuerpo adolorido por—suponer—estar tanto tiempo acostado, "¿cuantos días he estado aquí?", se pregunto buscando alguna respuesta ante el hecho de estar tumbado en una cama y no recordar nada, al momento de girar la cabeza para buscar alguna salida sus ojos se fijaron en un mugriento y debil cuerpo temblando en el sillón, pegando sus piernas a la altura de su pecho haciendose bolita. Era Byun.
¿Qué hacia Byun de esa manera? Joder, tantas preguntas corrian desesperadas por su mente preocupandolo, como pudo logro levantarse y hincarse frente al cuerpo de su compañero, estaba frío y con rastros de sangre seca.
—Pero que mier...—
— ¡YiXing!—escucho a alguien gritar fuera de su habitación— necesitamos tu ayuda.
—Pero necesito curar las heridas de BaekHyun—escucho decir a un cansado chico sanador.
—Esto es un lío—suspiro agotado, ChanYeol frunció el ceño acariciando incosncientemente el cabello de Byun— la pequeña guerra que tuvimos nos dejo tan mal.
"¿Guerra? Pero que..."
—Hubo...muchas personas que nos abandonaron, Dasdem se esta saliendo de control. Va en serio eso de que quieren una guerra real.
—Eso me preocupa demasiado, si Dasdem nos mando a esas hadas...no me imagino que nos espera en su proximo ataque.
Los hilos de la historia comenzaron a tomar razón cuando entendió lo que había sucedido en su ausencia, Candergan había sido atacado y dejarlo bastante afectado tomando en cuenta el aspecto en cómo se encontraba BaekHyun. Quito la fina sabana que cubría su cuerpo para incorporarse y con pasos temblorosos ir donde se encontraba su compañero, hincándose enfrente del chico acarició con lentitud la mejilla fría quitando cualquier rastro de suciedad en su blanca piel, después acomodó los platinados junto con mechones rosados en un fallido intenso de peinarlos correctamente pero, cuando su pulgar rozó apenas la suavidad de los labios contrarios un flashback aturdió su mente en un intenso beso el cual nubló su vista, ¿acaso los labios que había tocado eran aquellos que lo besaban con tanta necesidad y amor? Jadeo asustado alejando su mano de inmediato para ver la punta de su dedo índice, esperando tal vez que algún recuerdo más de la noche del baile saliera de la laguna y pudiera enseñarle más de lo que llego hacer sin embargo solo estuvo unos cinco minutos mirando su dedo sin obtener ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...