El ambiente era triste, el cielo nublado y con nubes grises y temperatura baja no era agradable para algunos, MinSeok y JunMyeon caminaban juntos para ir a su siguiente clase hablando de cosas triviales y consigo hablar del extraño clima que hay en Candergan, estando en una zona arboleda—un bosque—la neblina estaba comenzando a formarse un poco dando un semblante tenebroso a la institución.
Wendy se encontraba mirándolos con atención logrando pasar desapercibida ante los ojos de los hermanos, se la había pasado la mayoría de su tiempo siguiendo a ambos rubios analizando con detenimiento cada una de sus acciones logrando entender que, aunque alguno tenía que hablar con alguno de sus compañeros sobre algún trabajo o el otro quería ir al baño en ningún momento se separaban, esperaban al otro y cuando ya estaba desocupado volvían a retomar su camino, juntos. A la joven profesora le pareció interesante y extraño esto pero aun observándolos más no pudo descifrar lo que el director Lee quería saber, una debilidad; cansada y derrotada al no obtener más resultados decidió ir por su siguiente plan.
— ¡Chicos!—grito sonriente logrando sacar un grito del hermano del hielo— perdón, MinSeok.
—Profesora Wendy, hola.
—Hola JunMyeon—sonrió— ¿les puedo pedir un favor?—ambos asintieron o bueno, solo uno— ¿Me podrían ayudar a calificar algunos trabajos?
Wendy logro convencer a los hermanos de ayudarla, ahora ambos se encontraban en la sala de adivinación, JunMyeon concentrado en algún punto in-especifico y MinSeok admirando con sorpresa plasmada en el rostro como si fuera nuevo observar una bola de cristal reluciente. Los trabajos fueron puestos enfrente suyo junto con plumas especiales.
—Los exámenes tiene un hechizo que mostraran las respuestas correctas y podrán calificar según si está bien o mal con esa pluma mágica.
MinSeok sonrió tomando la pluma—Me siento poderoso...
Ambos rieron por el comentario apresurándose a calificar. Tan solo habían pasado dos horas cuando el aburrimiento comenzó a surgir en ambos hermanos palomeando y tachando con pereza las respuestas, Wendy pudo observar eso así que acomodándose en su asiento aclaro la garganta.
—Veo que siempre están juntos—hablo sin despegar la mirada de los papeles— ¿por qué?
—No conocemos a nadie aún.
— ¿A si? Pensé que se estaban comunicando con los demás sagrados.
—No del todo—hablo Min.
— ¿Y tú Jun? Pensé que te estabas llevando bien con YiXing.
—Lo hago.
Wendy frunció los labios— ¿Hay alguna razón por la cual siempre están juntos y nunca se separan?
Silencio era lo único que obtuvo, sabía que había dado en el blanco.
—Tengo curiosidad—rio un poco— ¿por qué siempre están juntos?
JunMyeon apretó los puños desviando la mirada al suelo.
Los hermanos habían sido aceptados a una escuela primaria por primera vez, JunMeon había logrado obtener algunos amigos en su corto tiempo y ahora se encontraba caminando por los cortos pasillos de su escuela suspirando con tranquilidad, una punzada directa a su corazón hizo que sus piernas se detuvieran llevándose la mano a su pecho.
— ¡JunMyeon! ¡MinSeok ha caído a la alberca!
Su alma abandono su cuerpo al escuchar esas palabras, MinSeok no sabía nadar. Corrió con todas sus fuerzas a la alberca escuchando más cercanos los gritos de auxilio por parte de su hermano y sus brazos viéndose mover con desesperación, grito el nombre de su hermano estando a punto de aventarse al agua si no fuera porque esta se convirtió en hielo, hielo puro y fuerte. Puso ver los ojos azules de su hermano mirándolos con temor.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanficDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...