23. Éxito (Pt. 2)

1.2K 236 28
                                    

Al fénix le duele...—murmuro YiFan.

Con notable miedo y asombro busco con la mirada desde los cielos a su hermano apreciando la manera en cómo las llamas salieron de entre sus dedos recorriendo el suelo sin llegar a quemar nada a su alrededor, solo a esas personas. Nunca en su vida YiFan había visto a su hermano activar su poder de esa manera.

— ¡Nos invaden!—grito SeHun cansado.

—JunMyeon no podemos más...—MinSeok miro a su hermano.

—Volveremos a hacer la misma estrategia que usamos para defender a YiXing, tomen sus manos ya.

Siguiendo las órdenes de su líder tomaron sus manos ignorando la idea de los Dasdemnianos aproximarse a su enemigo aprovechando de su "distracción" para atacar. Creando el campo de fuerza pusieron sus últimas fuerzas llegando a algo que nunca creyeron llegar, los colores correspondientes de sus poderes comenzaron a mezclarse haciendo una gran esfera que poco a poco crecía más, la guardia Scarlett al ver el potencial del campo de fuerza dejaron de combatir para comenzar a crear portales los cuales las personas de Wonder comenzaron a entrar rápidamente llegando a un lugar seguro.

—Suéltenlo...—susurro JunMyeon.

Los sagrados dejaron de sentir un peso en su cuerpo y abrieron los ojos, justo el momento que abrieron los ojos la esfera explotó. Poderes alcanzando a todo cuerpo en movimiento consumiendo cada uno hasta quedar nada.

Hasta terminar con cada amenaza.


[ . . . ]


ChanYeol salió exhausto del baño sobando su hombro y partes de su cuerpo adolorido, sin duda haber dado la última energía de ellos en la explosión fue tan agitadora que cada uno de los chicos terminaron en el suelo. Yeol miro a su compañero con la esperanza de verlo completamente dormido pero, al verlo en el rincón de su cama frunció el ceño.

—BaekHyun, debes de estar descansando ya—murmuro ChanYeol mirándolo.

—No puedo...—susurro.

— ¿Por qué?—preguntó mirándolo.

—No pude salvarlo...—sollozo sacudiendo su cabeza.

ChanYeol por una extraña razón sintió su pecho comprimirse, suspirando y sentándose en la cama del contrario lo miro atento.

—Cuéntame, Baek.

El de mechas rosadas asintió suspirando con esfuerzo, bajo la mirada comenzando a relatar lo que más había marcado en su mente.

—Entonces sentí que podía salvarlo...presione con fuerza su herida para tratar de que la sangre no saliera pero él me lo impedía...en lugar de eso me dijo que le hiciera una bola de luz luminosa...

— ¿Lo hiciste?

BaekHyun asintió con la cabeza.

Byun presionó con fuerza la profunda herida en el estómago del pequeño mientras sus lágrimas se resbalaban rápidamente por sus sucias mejillas, no quería dejarlo ir, sabía que podía salvarlo así que corto un poco de la tela de su camisa y la amarró con fuerza alrededor del estómago procurando que la tela cubriera gran parte dela herida.

—No te esfuerces tanto, héroe lindo—el corazón de BaekHyun dolió— por favor...

—Déjame salvarte—sollozo—te llevare con YiXing y te curará.

—Ya no hay nada que hacer.

—Por favor...

—Quiero que haga algo por...mi—tosió cubriendo su boca— por favor...hágame una de esas hermosas esferas de luz que había hecho usted...a-anteriormente para así...para así p-poder morir con luz y no con oscuridad.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora