6.- Quejas y primer accidente (ChenMin)

2.2K 307 41
                                    

- ¿Cómo puedes llamar a este desayuno? —Bufó JunMyeon

Por encima vez el hermano del agua se quejaba del alimento que le daban las cocineras, los hermanos del hielo y agua enteraban al gran comedor teniendo de nuevo la atención de todas las chicas que dejan de comer sus alimentos para fijarse en ambos chicos, XiuMin y JunMyeon buscará con la mirada algún puesto desocupado ignorando las miradas de súplica que echaban algunas chicas deseando que esos hermanos - u otro hermano - se sentara junto a ellas, los hermanos Kim después de su increíble presentación se posesionaron en el primer lugar de "los chicos más guapos de AAH "por las listas de las chicas, ¿por qué? Esta pregunta fue fácil de contestar, todas las chicas de AAH quedaron fascinadas con el cambio de color en sus ojos y en el azul único que adopta estos.

—Ya deja de quejarte Jun —sonrió Xiu— hacen lo mejor para todos

Lo que significa que un desayuno debe ser un alimento nutritivo, ligero y no lleno de grasas.

JunMyeon dejo de quejarse encontrando por fin una mesa un tanto vacía, solo se encontraban dos personas ahí, Jun sonrió jalando de su hermano.

- ¡Los hermanos de la luz! —Grito emocionado haciendo sobresaltar a ambos chicos casi ahogando a BaekHyun

—Que potente voz - tocio Baek

—Soy JunMyeon y él es ...—

—XiuMin o MinSeok —sonrió BaekHyun mirando al rubio - los escuchamos en su presentación

Jun se sonrojo ligeramente - ¿Podemos desayunar con ustedes?

- ¡Claro!

JunMyeon y Baek hablan sobre la comida servida en el desayuno hasta por los codos pero una sonrisa burlona.

—... o no JongDae? —Hablo Baek

El nombre se despertó de su trance, se sorprendió de que el rubio se enfrente el suyo se miraba atentamente, su corazón dio un brinco para más tarde pronto, un poco de saliva y un seco extrañándose de su garganta. Hablando una risa burlona por parte del alcalde, prometiendo más vengarse más tarde.

—P-perdón ... ¿de que hablaban?

—Estábamos hablando de la espectacular entrada de Xiu— dijo Baek jugando con los guisantes de su plato ignorando las miradas. Concentrándose en el chico, BaekHyun alzo la mirada mirando a su hermano—. Fue espectacular, ¿no?

- ¡Oh! —Exclamo golpeando la mesa— Claro, fue espectacular. Me quede sin aliento

Xiu abrió los ojos sorprendidos por aquel momento de apoyo: " No te preocupes Xiu, nosotros tenemos todo bajo control" . Sintió sus mejillas arder, se acomodó en su asiento agachando la cabeza y metiendo sus manos entre sus piernas, un acto de timidez combinado con vergüenza.

—G-Gracias - tartamudeo, el chico del hielo no sabía porque actuaba de esa manera, tal vez solo era agradecimiento al recibir un cumplido de algunos de los hermanos especialmente de uno tan poderoso como el hermano del rayo.

— ¿Te pasa algo? —Pregunto JunMyeon.

—Estoy bien

JunMyeon negó con la cabeza— Tu rostro está completamente rojo

—Me acabo de acordar q-que olvide hacer algo - dio una pequeña venia y salió corriendo de ahí

JongDae con el ceño fruncido no sabía lo que acababa de suceder porque sí, JongDae es demasiado torpe y no ha dado cuenta del tan notable sonrojo del rubio.

— ¿Qué acaba de suceder? —Pregunto

—No lo sé ... es la primera vez que lo veo reaccionar de esa manera ante un cumplido

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora