39. Invierno

1.1K 170 26
                                    

Copas de árboles cubiertas por un fino y frío abrigo blanco era lo que hacía bello la institución de magia y hechicería. El invierno había llegado de la manera más pacífica y para algunos, hermosa—como con MinSeok, por ejemplo—embelleciendo las calles de Candergan con un blanco puro. Muchos empezaban a sacar ya sus abrigos de diferentes tonos y telas, formas y diseño. Sin duda en Candergan la llegada del invierno era la más esperada para lucir.

BaekHyun miraba el techo de su habitación haciéndose bolita en su caliente cama negándose a levantarse tan temprano pero debía hacerlo, giró su cabeza para mirar a su compañero quien dormía sin ningún problema. Envidiando que ChanYeol cuando se lo propusiera podría dejar una flama en medio de las dos canas o simplemente en la suya para mantenerse calientes ambos o simplemente el calor que a veces enmendaba solo ChanYeol no sentía los cambios de clima, recordaba los sucesos de ayer y dejó de mirarlo. La manera en cómo corrió cuando ya se encontraba lejos de él para irse a refugiar en los brazos de JongDae, la cara de emoción por parte de MinSeok desvaneciéndose al ver el rostro de BaekHyun y la manera en cómo Chen había reaccionado como un completo loco...había sido un desastre solo por un capricho suyo; suspiró tallándose los ojos avergonzándose por lo sucedido de ayer levantándose por fin, hacía demasiado frío como para bañarse en este momento así que vistiéndose de manera perezosa y arreglándose un poco se colocó el abrigo blanco que su madre le había regalado en navidad.

— ¡BaekHyun—tocaron con fuerza haciéndole brincar— vámonos ya, no me importa despertar a ese idiota. Sal ya.

—JongDae por favor...—susurro MinSeok callándolo.

— ¡No!—grito más fuerte, cuando BaekHyun alarmado salió dispuesto a callar su hermano este fue empujado a un lado— despiértate Park, ya es de día.

No controlando su notable furia curvó sus dedos desprendiendo chispas de la punta de estos y estando en una distancia considerable lo que hizo a continuación JongDae fue apuntar el trasero del fénix y electrocutarlo. Los gritos roncos de ChanYeol se escucharon por la habitación junto a un BaekHyun asustado gritándole a su hermano.

— ¿Qué te pasa?—gruño ChanYeol con fuego notable sobre sus ojos.

— ¿Qué? Oh vamos Chan, soy un buen amigo que se preocupa por ti y quiere que llegues temprano a clases—fingiendo una voz preocupada y mirada de cachorro, BaekHyun rojo de la vergüenza y furia empujó a su hermano girándolo listo para irse— ¡BaekHyun no me corras!

—No te estoy corriendo, ya estoy listo.

ChanYeol olvidando el suceso de hace unos momentos al igual le leve dolor en su cuerpo, miró a su compañero de habitación alejándose a paso rápido mientras tomaba sus cosas, una sensación extraña invadió su cuerpo mientras mordía su labio inferior.

—Buenos días BaekHyun—soltó mirándolo con atención.

Quedándose a medio poner su mochila, BaekHyun giro un poco la cabeza mirándolo y así mismo dándole una pequeña sonrisa saliendo de la habitación y cerrando la puerta dejando a un solitario ChanYeol mirando la puerta.


[ . . . ]


Agradecía por un lado que su hermano menor por un año lo protegiera de esta manera impidiendo que sus amigos preguntaran acerca de su confesión, tan solo bastaba con una mirada seria y el notable decaimiento de la luz fue suficiente para que ellos sacaran sus hipótesis pero aun así, Byun BaekHyun se mantenía sonriendo y riendo por las ocurrencias de sus amigos.

—Baek, vamos al bosque prohibido. Así y tal vez puedas ver a tu dragón—sugirió Kai.

—No es mi dragón, no tuve nada que ver con que se encariñara conmigo—sonrió al moreno— pero tal vez lo haga.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora