16. Inseguridades y desconfianza

1.6K 248 36
                                    

BaekHyun no había pegado un ojo en toda la noche al estar pensando en el chico del fénix, había contado todas las vueltas que había dado en su cama al igual contado cuantos relámpagos se escuchaban en esta noche aún tormentosa para cuando fueran las cuatro de la madrugada la furiosa lluvia paro dejándose escuchar todo en absoluto silencio siendo esto aún más p o para su activa mente. Miró por un momento a s hermano sonriendo por que se encontraba bien durmiendo plácidamente y entonces reaccionó, si JongDae se encontraba bien entonces ChanYeol igual lo estaría.

Esta vez se había parado más temprano que su hermano—bueno, como siempre—se dio una rápida ducha y le dio la necesidad de vestirse muy presentable y a la vez atractivo, BaekHyun suspiró apoyando su espalda en la fría pared mirando con atención a todos los alumnos que salían de la zona de hombres hasta que pudo verlo entre la multitud siendo el más alto de los de su alrededor, con esa cara seria y esa vestimenta negra combinado con tú muy bien peinado cabello negro.

— ¡ChanYeol!—gritó brincando enfrente suyo para impedir que siguiera, sonrió ampliamente al obtener atención del chico— ¿cómo te sientes?

ChanYeol frunció el ceño y dio un paso a lado para poder seguir su camino siendo de nuevo interrumpido por el pequeño enano imperativo.

—Estoy llegando tarde a clases.

—Nmmh—negó con la cabeza— aún no empiezan las clases, ¿ya comiste? Vamos.

Entrelazó su brazo con el del grande tomando por sorpresa a ChanYeol, cuando estuvo a punto de reprochar o negarse ya estaba siendo arrastrado por el de mechas rosadas llamando la atención de todos. No había podido consumir algo de su alimento cuando su "acompañante" estaba habla y habla, Yeol ya estaba sintiendo la vena de su sien palpitar rápidamente queriendo que por un milagro alguien por favor cerrara esa boca y sus plegarias fueron escuchadas...pero no como lo pensaba, pudo observar al hermano del chico correr rápidamente donde estaban ambos gritando el nombre de BaekHyun.

—Joder no...—murmuró cubriendo su rostro entre sus grandes manos.

— ¡BaekHyun! ¿Por qué tan temprano comiendo...?—miró por un momento a ChanYeol sorprendiéndose— ¡y sin mí!

— ¡JongDae!—el fénix miró curioso el rosado de las mejillas del pequeño— tu siempre comes con otras personas, hoy quería comer con Yeol.

Pero ChanYeol no podía seguir soportando a personas desconocidas y tan alegres hasta por los cielos, tomó la servilleta para poder limpiar su boca, levantarse y alejarse.

— ¡ChanYeol! ¿A dónde vas?

—No como con desconocidos.

No giro para comprobar que dos pares de ojos estaban sobre él pues podía sentir las miradas, una extrañada y entre furiosa mientras la otra decepcionada.

—Lo asustaste—negó Dae tomando una zanahoria del plato de Yeol.

BaekHyun giró rápidamente conteniendo su enojo— ¡Tú lo asustaste!

—Tú lo asustaste—habló con la boca llena— ¿quién se pone brillo labial?

— ¡Aaaaah! ¡JongDae!


[ . . . ]


SeongHyun observaba con suma concentración a todos sus alumnos sonriendo al ver tres rostros conocidos en la misma clase.

—Bienvenidos a historia de Candergan—habló sentándose en la orilla de su escritorio— tal vez para algunos saber de su 'mundo' es más que aburrido pero descuiden, más adelante se tornará interesante.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora