Los doce sagrados se encontraban en el gran salón cumpliendo su injusto castigo, algunos con grandes guantes en las manos, bolsas de basura y escobas limpiaban del lugar en total silencio, a excepción del ruido de la escoba rozar con el suelo aventando algunas cosas al igual algunas exclamaciones de asco por parte de Tao no llevaban ni la mitad del lugar en limpiar frustrando a algunos.
—No puedo así—murmuro JongDae corriendo al mismo tiempo arrastrando su bolsa de basura— esto es frustrante
—No te quejes, no debiste haber electrocutado a esa persona—murmuro de igual manera BaekHyun tomando fuerte el palo de su escoba— ahora estamos acá limpiando.
— ¡BaekHyun!—gritó mirándolo con notable enojo en los ojos.
— ¡JongDae!
—Basta ustedes dos—ordenó JunMyeon fastidiado dejando el recogedor— nunca vamos a terminar si se la pasan peleando.
—No estamos peleando—hablaron ambos hermanos al mismo tiempo, JunMyeon llevó su mano a la frente golpeando suave de esta.
—El hermano del agua tiene razón—habló Luhan.
— ¡Sí! Suho hyung tiene razón—asintió YiXing— hay que hacer algo.
—Bien, acérquense todos—como JunMyeon había pedido todos los hermanos se acercaron a excepto los de Dasdem— ChanYeol y YiFan, por favor acérquense.
— ¿Por qué deberíamos?—habló YiFan alzando una de sus oscuras y pobladas cejas.
JunMyeon suspiro mirándolos serios— vengan de una vez o los mojare.
Los dos no movieron ningún músculo hasta que un pequeño chorro de agua mojó la mejilla de YiFan, este lo miro entre sorprendido y con odio aceptando por fin y tomando del brazo a su hermano para jalarlo y acercarse al pequeño círculo.
—Hay que planear algo—sugerido Jun—algo que nos haga terminar rápido y podríamos ir a nuestras habitaciones.
— ¿Cómo qué?—preguntó SeHun pensativo.
— ¿Y si traes a vivi para que limpie es...? ¡Ah SeHun!—gritó JongIn al sentir una zona de su piel arder debido al pellizco de su hermano, miró a este con el ceño fruncido siendo atacado por la mirada fulminante de SeHun hasta que entendió lo que había dicho, emitió un "oh" cubriendo su boca con ambas manos gritando de horror cuando olió la combinación de comida y látex de guante sin haberse dado cuenta antes que sus manos estaban protegidas por estos.
KyungSoo sonrió con los labios cerrados agachando la cabeza para pasar desapercibido fracasando cuando sintió la mirada intensa de LuHan sobre él, se mantuvo serio aclarando la garganta.
—Organizaremos grupos—habló por fin JunMyeon después de una larga espera donde se la pasó pensando y repasando su estrategia— BaekHyun, JongDae, MinSeok, YiXing y SeHun se encargarán de limpiar la zona norte del salón mientras que KyungSoo, ChanYeol, YiFan, Tao y yo la parte sur. LuHan y JongIn pueden ayudar con sus poderes, los grupos A y B solamente recogerán cosas sólidas, envolturas o platos rotos mientras que LuHan se encargará de elevar la comida y poder meter esta en las bolsas.
Todos asintieron y se reunieron con los chicos quienes les tocaba confundiéndose un poco al no reconocer a tal persona, cuando ya todos estaban reunidos tomaron las bolsas de basura y prosiguieron a ir a sus respectivas zonas y comenzar a levantar la basura trabajando en equipo y a la vez divirtiéndose.
— ¡BaekHyun cuidado!—gritó Min riendo cuando SeHun aventó una envoltura donde "plátanos locos" decía caía en su rostro.
— ¡Ya! ¡SeHun!—exclamó el otro escuchándose más risas cuando el pequeño Baek trataba de vengarse con el hermano del viento.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...