41. Palabras inadecuadas Prt. 1

1K 155 21
                                    

Ya había pasado aproximadamente una semana después del conflicto—y show–que los hermanos de Dasdem habían provocado, la tensión se notaba desde lo lejos cuando ambos se encontraban en la misma habitación ignorándose y no dirigirse la palabra, ni YiFan y ni ChanYeol pondrían su orgullo y dignidad al borde del puente. Esta mañana cuando ambos estaban sentados en la misma mesa consumiendo sus alimentos el silencio gobernaba esa mesa aún cuando un divertido JongDae se dedicaba a levantar el ánimo o despejar las malas vibras de nuestra zona fallando en el intento cuando una pequeña segunda pelea estaba por empezar, BaekHyun quien había tratado de detenerlos fue quien recibió otro golpe por parte de Yeol y se preguntaba, ¿por qué siempre terminaba lastimado cerca suyo? Ahora se encontraba sentado observando con una mirada tranquila pero con una fina capa de ira al alto frente suyo con la cabeza agachada buscando algo importante en las blancas baldosas, no entendía por qué siempre termina lastimado. Pero eso no era todo, una gran fiesta por parte del director estaba siendo organizada por haber finalizado todos los exámenes aplicados con una decente calificación, la temática de dicha fiesta se basaba en los antiguos años de Candergan, donde todos se visten a la liguera pero elegante y tiene pareja para asistir al baile. Y ahora, la última gota que derrama el vaso de su paciencia era sin duda su hermano, JongDae se había dedicado estas semanas en buscarle pareja de baile a su pobre hermano rechazado por la persona quien le gustaba y lo odiaba, detestaba tanto recibir invitaciones tanto en carta, lechuza mensajera y en persona que le cansaba.

— ¡BaekHyun!—grito su hermano rodeando con su brazo los delgados hombros del chico— ¿ya tienes pareja? Encontré a un chico que podría ser de tu agrado, es igual a...

—No quiero pareja—soltó frustrado mirando al frente— JongDae, prefiero ir solo. ¿Podrías respetar eso?

—Baekkie, debes de ir con alguien a la fiesta—su voz fue disminuyendo al ver dicho chico del hielo pasar— debo irme, aun no le he pedido ser mi pareja de baile a MinSeok.

— ¡JongDae no quiero más propuestas!

El peligris giro a verlo dedicándole una sonrisa cerrada gatuna, ver ese tipo de sonrisa con aquel brillo en sus ojos sabía que no iba a parar. Que en lo que resta del día, seguiría recibiendo propuestas.

—BaekHyun hyung—apareció Tae.

BaekHyun miro al antes pelirrojo—ahora pelinaranja—sonriéndole débilmente, no se encontraba de buen humor y tal vez podría desquitar su ira en el pequeño y inocente TaeHyung pero en cambia inhalo y exhalo sonriéndole al final.

— ¿Tú también me pedirás ir al baile contigo?—bromeó sin ganas.

—No hyung, iré con JungKook—sonrió ampliamente, él pelirosa pudo divisar un brillo destello en su oscura mirada— me amenazo con que sí llegara a invitar alguien no dormiría en nuestra habitación.

BaekHyun sonrió negando con la cabeza, se sentía bien ser rechazado por primera vez en el día pero a la vez feliz por la felicidad que sí menos desprendía cuando hablaba de dicho chico pelinegro.

— ¿Ya sabes qué ponerte hoy?

—Solo ropa cómoda, un suéter largo junto a unos pantalones holgados y ya—sonrió despreocupado, no dándose cuenta de la mirada de su mayor.

— ¿Seguro? Es fiesta con temática antigua...no creo que a Jungkook le agrade digo, sabemos cómo es de especial.

La sonrisa cuadrada del menor desapareció sumergiéndose entre sus pensamientos dándole totalmente la razón a su mayor, teniendo en cuenta como era JungKook en cuanto a la perfección y sobre todo tener esa idea de ser los mejores vestidos ahora tenía sentido.

—Creo que...iré a ver algo—tartamudeo moviendo sus manos sin ningún rumbo.

BaekHyun rio negando con la cabeza— Corre, elige algo bonito.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora