—Preparen todo, pondremos en marcha lo planeado.
—Pero mi reina...—
— ¿No me escuchaste?—gritó con ojos desprendiendo demencia y los cabellos pelirrojos despeinados— te dije que preparen todo, sin él ya no hay nada que temer.
El mayordomo miro a la reina tragando saliva en seco, habían presenciado el momento en que él dejó de existir. Asintió ante su mandato y salió en busca de todos. Era el día.
[ . . . ]
Había pasado tan sólo cinco días desde la desaparición de ChanYeol y sin duda, no había obtenido ninguna información acerca de él.
Cuando BaekHyun había despertado solo en el sofá donde supuestamente un dormido ChanYeol se encontraba sintió un agrio sabor a soledad, supuso que ya habían dado en alta a ChanYeol así que tomando sus cosas abandonó la habitación dejando que la chispa de fuego se extinguiera ante su salida. Busque de entre todas las partes de la institución alguna presencia conocida la cual pudiera decirle donde se encontraba su compañero, fue a los dormitorios para preguntar obteniendo absolutamente nada, nadie lo había visto en cualquier zona de la institución.
—Lo vi entrar a su dormitorio pero después no lo volví a ver.
Fue la única información que había obtenido en el primer día, había ido a su habitación con la esperanza de poder ver un serio Park ignorándolo ante su llegada sin embargo no vio nada, solo los rastros de una piedra sin color en el piso. El segundo día y parte del tercer día se había sentido tan ansioso, dormir solo y sin ninguna presencia ocupar la segunda cama era sin duda extraño para él así que saliendo de sus clases había optado por empezar q buscar a sus conocidos y amigos qué tal vez pudieran decirle algo de él llevándose la terrible decepción de que ninguno hacía presencia ante sus llamados, ni su propio hermano quien fue a la habitación de rayo y hielo obteniendo absolutamente silencio, la mitad del tercer día vio a su hermano, ese día había sentido un increíble alivio pues tal vez sería la persona indicada quien podría revelarle el paradero de su compañero sin embargo, las respuestas que obtuvo termino decepcionándolo totalmente.
— ¿Donde está ChanYeol? Nadie me a dicho nada y ya lleva casi tres días desaparecido...¿podrías decirme o...?
—BaekHyun, no se nada. Llegó tarde—el de mechas rosadas frunció el ceño.
— ¿A donde vas?
—Byun, realmente no se nada deja de molestarme—grito estresado el peligris asombrando a su hermano mayor, era la primera vez que su hermano le alzaba la voz de esa manera.
Sabía que algo extraño estaba sucediendo, el cuarto día había intentado encontrarse con YiXing pero cada vez que cruzaba la puerta principal de la enfermería algo extraño sucedía y se encontraba en su habitación mirando a la nada, este mismo suceso también ocurrido cuando intentaba buscar a YiFan y Tao pues al momento en que alzaba su puño listo para tocar la puerta sucedía lo mismo, de vuelta en su dormitorio con la vista perdida y sintiéndose extraño. Al otro día volví a hacer lo mismo cuando los vio cruzar por el pasillo directo a clases, corrió pero cuando gritó el nombre de ambos chicos y ver el pánico en los ojos de Tao supo que algo ocultaban, algo no querían que él supiera pues tan solo ese día BaekHyun logró darse cuenta de que el chico del tiempo usaba su don para no encontrarlos y olvidar la principal razón de su búsqueda. Sin obtener respuesta alguna y con el amargo sentimiento de decepción tocando la punta de su garganta olvidó por un momento el caso de ChanYeol confirmando su hipótesis acerca de que éste había abandonados Candergan para ir a su tierra natal.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...