Sentada en su impecable trono, la pelirroja miro a la nada mientras trazaba círculos imaginarios en los brazos de su trono mientras su rostro descansaba en su mano derecha, pensando después de haber estado en una cansada y tormentosa junta con los viejos de Dasdem. No iba a ser detenida, no esta vez que tenía el poder.
—BaeSong—ordeno esperando a que el nombrado llegara enfrente suyó— tráelas.
—Pero mi lady...el consejo dijo...—
—No me importa que dijo el consejo, dije que las traigas.
No queriendo reprocharle más a la dama de Dasdem cerro la boca juntando ambos labios delgados mientras asentía con la cabeza, dándose la vuelta cerro los ojos para concentrarse y mover las manos en forma de círculos al mismo tiempo que palabras en otro idioma salían de su boca y consigo un portal que llegaba atravesar el techo majestuoso del castillo llegara a su destino. YiWoo siguió con la mirada el largo portal hasta que el sonido de alguien atravesándolo llamo su atención, sonrió mirando a cada una de las hermosas chicas con vestimenta negra y ligeramente provocativa. Hadas con bonitas facciones y elegante andar miraban a su alrededor para después mostrarle honor a la reina de este lugar.
—Bienvenidas a Dasdem—sonrió incorporándose— y bienvenidas sean a su próxima misión.
Destellos de fuego azul se vieron en los pares de ojos en cada chica presente.
[ . . . ]
Sus casados ojos miraban la impecable blanca sabana en la camilla estando en algún trance del cual no podía salir.
—C-ChanYeol—susurró ahogándose entre sus propias lágrimas.
—Necesito que se vayan, JongIn llévatelo—ordeno JiYong mientras rompía la camisa de ChanYeol y se movía con rapidez— estará bien. Váyanse.
—Pero—jadeó BaekHyun— ¿podrás salvarlo?
—Joder Byun claro que lo haré. Ahora váyanse—los dorados ojos de dirigieron al moreno quien no despegaba la vista de su amigo— JongIn, llévatelo ahora.
Kai asintió tomando a un alterado Baek por los hombros y desapareciendo de la habitación.
Parpadeo unas cuantas veces llegando a sacudir un poco su cabeza percatándose de una suavidad en su mano, estaba tomando su mano.
— ¿Qué es lo que le pasó?—pregunto BaekHyun desganado mirando a través de la ventana el interior de la habitación donde él se encontraba.
—Su fénix interior trató de tomar control de su cuerpo—comentó cruzándose de brazos— ChanYeol no a desarrollado un buen lazo con su lado fénix y al tenerlo alterado en cierta forma logró que esa parte de sí mismo saliera.
— ¿Por qué?—susurró cansado— ¿Por qué querría apoderarse de su cuerpo?
—Es caprichoso, cuando uno no tiene un buen lazo con su otra mitad sin duda se sale de control. Desea tomar el mando en su cuerpo y hacer cosas que el dueño de este no quisiera hacer—comentó analizando disimuladamente el cuerpo de Byun— suele actuar de diferentes maneras. Dulce o agresivo, tratándose de un fénix y no un animal fantástico...suave, la opción en la que actuó fue agresiva, tratando de controlar y dominar cualquier persona cerca suyó.
BaekHyun dirigió su mano a la zona donde los frescos dientes aún estaban marcados, cerró los ojos recordando las palabras de YiXing acerca de su herida la cual iba a tardar demasiado en cicatrizar. Tratándose de una fuerte mordida dada por el lado casi sobrenatural y salvaje de ChanYeol sin duda el fénix del contrario quería poder marcar cueste lo que cueste al chico de la luz, lastimándolo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...