Fer: ¡Volvió tu amor de secundaria!
Karol: Ex-Amor, enserio no sé como pude caer tan bajo con eso de enviarle cartas 'Amorosas'. Fer: Cuando uno es adolescente hace cualquier tontería por amor.
Karol: No tienes idea de lo mucho que me arrepiento de eso.
Fer: ¿Y por qué dejaste de enviarle esas cartas?
Karol: ok, vamos al auto y te voy contando en el camino.
FLASHBACK.
Xx: ¡Otra carta de tu admiradora secreta! -Burlándose.
Ruggero: Ya esta es la numero 23, necesitó saber quien es.
Xx: Pero ¿Que dice?
Ruggero: ¿Estupideces que otra cosa puede decir?
Xx: ¿Quien crees que sea?
Ruggero: No lo sé, pero cuando me entere, voy a encárgame de humillar a esta chica frente a todo el colegio.
Xx: Solo tienes que poner una cámara oculta en tu casillero y así descubrirás quien es tu famosa seguidora secreta.
Ruggero: ¡Por fin dices algo inteligente!... Esa chica se va a arrepentir de hacerme pasar semejante vergüenza.
Fin Flashback.
Karol: Los escuche tener esa conversación.
Fer: ¿Y después que paso?
Karol: Le escribí una última carta, casi me descubren
pero nunca sospecharon de mi, recuerdo perfectamente que estaba demasiado furiosa Y se lo deje saber en esa última carta.
'Idiota, imbécil, creído, estupefacto, egocéntrico, Inútil, Bruto, ¡No eres el centro del mundo! Me arrepiento cada segundo de mi tiempo que tome para escribirte y plasmar todos mis sentimientos en estas ESTÚPIDAS CARTAS... Tu no mereces el amor de una chica como yo.
NUNCA MÁS VOLVERÉ A ESCRIBIRTE, TE QUEDARÁS CON LA DUDA DE SABER QUIEN SOY PARA HUMILLARME O BURLARTE DE MI, LAMENTO ARRUINAR TUS PLANES... ADIÓS.
Fer: ¿Le dijiste todo eso?
Karol: Si, y me faltaron muchas cosas más por decirle, pero desde ese día nunca más volví a dejarle una nota.
En ese momento sentí como otro auto atropellaba la parte trasera de mi auto, enseguida me baje y puhh.
Karol: Otra vez tu.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanficDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...