Cap 73 A LOS 4 VIENTOS.

355 11 0
                                    

Ruggero: [...] Karol yo... YO TE AMO.
Karol: ¿Que dijiste?
Ruggero: Que te amo.
Karol: No, es que no te escucho.
Ruggero: TE AMO KAROL. -Dijo gritándolo a los 4 vientos en esa plaza.
Ruggero: ¿Ahora si me escuchaste?
Karol: Si pero puedes repetirlo es que no me canso de escucharlo.
Ruggero: Te amo Karol, y te amo demasiado, lo que siento por ti es más fuerte que yo, te necesito a mi lado, te necesito cerca de mi, eres lo mejor que me paso, lo mejor que pudo llegar a mi vida, y la manera en como lo hiciste fue la MEJOR, porque me hiciste amarte sin conocerte, Y aunque fui un ciego al principio le doy las gracias al destino, a la vida, al universo, el poner a una persona como tu en mi camino.
-K: ¿COMO SE RESPIRA? ME FALTA EL OXÍGENO, ME ESTOY MURIENDO CON TANTA PERFECCIÓN.
Karol: ¿Y tu sabes algo?
Ruggero: ¿Qué?
Karol: Yo también.
Ruggero: ¿Tu también que?
Karol: TE AMO RUGGERO.
Ruggero: ¿Que dijiste?
Karol: Que eres un tonto.
-En ese momento Rugge me levanto de la banca y me jalo
hasta el, de manera que ahora estoy mirándolo fijamente a los ojos.
Ruggero: Eso no es lo que quiero escuchar... Repitelo. -Dijo haciendo Puchero.
Karol: TE AMO TONTO. -Dije repitiendo su acto de gritarlo a los 4 vientos.
-NOS BESAMOS.
Karol: Si siempre que peleemos nos vamos a reconciliar así, deberíamos hacerlo mas seguido ¿No crees?
Ruggero: Si puede ser, pero que las peleas no duren más de 1 minuto y que siempre tengan reconciliación... Porque sin ti perdería mi Rumbo, 3 días separados ¡Vaya! Me parecieron Siglos... Deberían darme un Premio por 'El hombre más Valiente del mundo' sobreviví 3 días, sin oxígeno, definitivamente soy un guerrero. -Dijo en su tono muy serio.
Karol: El premio que deberían darte es 'Al más dramático del mundo'.
Ruggero: Te amo.
BESO.
Karol: Te amo más.
BESO.
Ruggero: Eres mi vida.
BESO.
Karol: Eres mi Mundo.
BESO.
Ruggero: Eres mi felicidad.
BESO.
Karol: Eres... -Me interrumpió el sonido de un celular, el de Ruggero.
Ruggero: ¿Bueno?
Sabrina: Hola Ruggi.
Ruggero: ¿Que paso Sabrina? -K: SIEMPRE TIENE QUE SER ELLA.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora