Adelato De Cap 51
Ruggero: Aire, necesitó aire!!!
Karol: ¿Nosotros dos hermanos?
Ruggero: O sea ¿Hermanos que comparten saliva? -Dijimos aun riéndonos.
Sabrina: ¿Pueden parar de reírse? -Dijo seria.
Ruggero: Es que nos parece súper chistoso que pienses que ella es mi hermana, cuando ella es mi novia.
Sabrina: Ups, lo siento, creo que imagine mal -Sonrió.Adelanto Del Cap 52
Ruggero: ¿Encontraste un nombre para nuestro hijo perruno?
Karol: No me cae bien.
Ruggero: ¿Ah?
Karol: Tu huésped no me agrada.
Ruggero: Estaba hablando del nombre de nuestro hijo perruno.
Karol: Y yo estoy hablando de Sabrina.
Ruggero: ¿Quien es Sabrina?
Karol: No te hagas el idiota.Adelanto Del Cap 53
Karol: ¿Ya te dije que me cae mal?
Ruggero: Esta es la undécima vez que lo dices.
Karol: Es que solo quería dejarlo claro.
Ruggero: ¿Enserio te vas a comer toda esa pizza?
Karol: ¿Enserio vas a dudar de mis habilidades?
Ruggero: No, jamás gordita.
-Después del incidente con la ensalada, nos fuimos a una pizzería.Adelanto De Cap 54
Karol: ¿COMO ES ESO DE QUE ESTABAS CONSOLANDO Y ABRAZANDO A SABRINA? -Le dije a Ruggero quien me mirada asustado, y negando con la cabeza.
Karol: ¡HABLA YA MISMO!Adelanto Del Cap 55
Karol: ¿Entonces porque no me lo dijiste tu? ¿Por qué tuve que enterarme por boca de Sabrina? Quien se encargó de restregarme en mi cara más de la cuenta.
Ruggero: Sinceramente no me pareció algo importante, dime una cosa ¿Que prefieres perder el tiempo hablando de Sabrina o aprovechar ese tiempo para amarnos mucho?
Karol: Pero igual tenias q...
Ruggero: Te hice una pregunta.
Karol: Aprovechar el tiempo para amarnos mucho, cuidarnos mucho y besarnos.
-Le dije poniendo mis manos alrededor de su cuello y estampandole un cálido beso.Adelanto Del Cap 56
MDR: ¿Porque no intentas acercarte a ella? ¿Por qué no intentas ser su amigo?
Ruggero: Porque no, ya tuve un problema con Karol por su culpa, y enserio que no quiero más.
MDR: Entonces es por Karol que no quieres acercarte.
Ruggero: No,Simplemente yo no quiero ser su amigo.
MDR: Te lo pido por favor, esa niña esta muy deprimida, y se siente sola tengo miedo que pueda cometer una locura.
Ruggero: Entonces busca el numero de un psicólogo o yo que sé.
MDR: Rugge te lo estoy pidiendo yo.
Ruggero: Esta bien mamá, lo voy a intentar.Adelanto Del Cap 57
Ruggero: Y tu la más gordita.
BESO.
Karol: Y tu el más flaquito.
BESO
-K: Y podíamos pasar el día entero así y no me molestaría para nada, pero siempre hay un PERO. Y esta vez la culpable de eso es...
Sabrina: Hola chicos.Adelanto Del Cap 58
Karol: ¿Llevamos 2 meses de novios, como 5 trantandonos y todavía estas dudando de mis habilidades?
Ruggero: Gordita. -Me dijo dándome un beso y pidiendo otro helado para mi.
-K: Helado que con todo el dolor del mundo usaré para mi accidental venganza.
Sabrina: Deberías cuidarte un poquito más, con un helado al mes es suficiente.
-Me reí en su cara por su comentario tan estúpido.
Ruggero: Mi novia no necesita cuidarse para mantenerse Bella, es así naturalmente.Adelanto De Cap 59
Karol: Enserio Sabrina lo siento.
Sabrina: No puedo creer lo que hiciste.
Karol: Si, pobre helado. -Dije riendo.
Ruggero: Fue un accidente.
Sabrina: Me pareció de todo menos un accidente.
Karol: Pues si lo fue.
Sabrina: Si querían que los dejara solos me lo hubieran dicho.
Ruggero: ¿De que hablas ahora?
Sabrina: Me humillaron horrible frente a todos. -Dijo Furiosa bajándose del auto.Adelanto De Cap 60
Sabrina: Vaya manera de pedir disculpas.
Ruggero: Es la única que se.
Sabrina: No pareces ser así con Karol.
Ruggero: No sé porque incluyes a Karol en esto, pero te lo aclaro por si no lo recuerdas, ELLA ES MI NOVIA, y como es evidente necesita de todas mis atenciones y no puedo tratar a las demás igual que a ella, ¿Entiendes o no?
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...