Lunes + despertador: 😡😡😡.
Mensaje + Llamada de Buenos días: 😍😍😍.
Mi estado de animo cambio enseguida, aunque es extraño que mi novio este despierto a esta hora. le levante hice me rutina de siempre , desayuno y me puse (subo foto)EN LA UNIVERSIDAD.
Fer: ¿Entonces Ruggero y tu oficialmente...
Karol: Novios.
Alex: Wow logro su objetivo el ciego.
Fer: ¡FELICIDADES! Espero que sean muy felices.
Alex: ...Si te hace algo malo, solo llámame.
Karol: Gracias.
Y mi mirada se perdió cuando se encontró con esos ojos marrones que tanto me gustan y a paso lento iba acercándose a mi.
Ruggero: Hola. -Dijo nervioso.
Karol: Hola. -Dije aun más nerviosa.
Ruggero: Te traje esto. -UNA ROSA ROJA Y UNA NUTELLA.
Karol: Awww me encanta.
Ruggero: ¿Supongo que ahora tengo que darte un beso?
Karol: ...mmm supongo, eso hacen los novios ¿No?
-El tomo la iniciativa y yo le seguí el beso, los nervios se notaban.
Ruggero: ¿Te llegaron mis mensajes?
Karol: ¿Que hacías despierto tan temprano?
Ruggero: Pues los novios siempre dan los buenos días ¿No?
Karol: Si, eso creo.
Ruggero: Estoy nervio si, no sé como funciona esto de tener una novia formal, no sé como actuar, no sé que hacen los novios normalmente, estoy haciendo lo mejor que puedo, tengo miedo de no ser suficiente para ti. -Dijo rápidamente.
Karol: Lo estas haciendo perfecto.
-ESTA VEZ FUI YO LA QUE LO BESO.
Karol: ¿Acaso crees que yo no estoy nerviosa? Tampoco se como funciona esto de tener un novio formal.
Ruggero: Pero tu ya tuviste un novio... Alex.
Karol: Nunca fuimos novios, solo formamos una asociación.
Ruggero: ¿Por qué hiciste eso? -Dijo algo enojado.
Karol: ¿Acaso vamos a tener nuestra primera pelea de novios.
Ruggero: ¿Eso es normal entre novios no?
Karol: Si, y después algunos se reconcilian y otros terminan para siempre.
Ruggero: No, no, no entonces
no peleemos, vamos a obviar la parte de las peleas entre novios, ¿Te imaginas si terminamos para siempre? No, yo no soportaría vivir sin ti otra vez, porque yo te quiero muchísimo, ok.
Karol: Las peleas son parte del noviazgo, solo tenemos que aprender a sobrellevarlas... Esto es algo totalmente nuevo para ambos, poco a poco vamos a ir descubriendo y aprendiendo cosas, pero SIEMPRE JUNTOS.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanficDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...