Karol: ¿Ya te dije que me cae mal?
Ruggero: Esta es la undécima vez que lo dices.
Karol: Es que solo quería dejarlo claro.
Ruggero: ¿Enserio te vas a comer toda esa pizza?
Karol: ¿Enserio vas a dudar de mis habilidades?
Ruggero: No, jamás gordita.
-Después del incidente con la ensalada, nos fuimos a una pizzería.
.
.
.
Ruggero: ¿Estaba buena la pizza? ¿Te gusto?
Karol: ¿Existe una ley que me prohíba casarme con comida?
Ruggero: No exactamente pero yo soy tu novio y soy más sabroso que una Pizza. -Dijo guiñandome el ojo.
-K: ¿Sabroso? Diganme que Ruggero no acaba de decir que es más sabroso que una pizza.
Ruggero: Ok no, el punto es que yo no voy a permitir que te cases con una pizza.
Karol: ¿Por qué no?
Ruggero: Por que yo lo digo.
Karol: ¿Y con quien si debería casarme? -Dije para incomodarlo.
Ruggero: ...No sé...¿Conmigo supongo? -Dijo nervioso.
K: MUERTA.
.
.
.
Narra Karol: Nos subimos en el auto, rumbo a mi casa, desviando el incomodo tema del casamiento... Encendí la emisora y enseguida se escucho 'Pasito a pasito, suave suavesito' amo esa canción y empecé a cantar o mejor dicho a gritar como loca, provocando que Ruggero apague la radio.
Karol: Grosero.
Ruggero: Calladita te ves más bonita.
Karol: No te voy a hablar en todo el camino.
Ruggero: Ya me estas hablando. -K: No le respondí.
Narra Ruggero: Al ver que Karol enserio no me hablaba se me ocurrió que... Tomé mi celular y la llame.
Karol: Estupido.
Ruggero: ¡JÁ ME HABLASTE! Rugge 1 Karol 0.
-R: Llegamos y Karol se bajo sin darme mi besito de despedida, eso no se hace.
Ruggero: ¿Y mi beso?
Karol: ¡JÁ SIGUE INTENTADO!
Rugge 1 Karol WINNER.
.
.
.
Narra Ruggero: Apenas llegue a casa me dirigía a mi habitación cuando escuche un llanto, me deje guiar por el sonido del mismo pensando que era mi madre, pero no... Me encontré a una Sabrina en el suelo llorando desconsolamente, sentí pena por ella y me acerque.
Rugge: ¿Estas bien?
-Y ella se me lanzo encima y me abrazo... Que confianza la de esta chica, Pasito a pasito ehh.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...