R: Enseguida me aparte de ella y la mire extraño... Que me abrazara de esa forma sin ni siquiera conocernos es muy raro.
Sabrina: Lo siento, necesitaba un abrazo.
Ruggero: No te preocupes pero ¿Que tienes? ¿Te encuentras bien?
Sabrina: Nada. -Dijo aun llorando.
Ruggero: Voy a llamar a mi mamá. -Me tomo por el brazo.
Sabrina: No por favor, yo voy a estar bien.
Ruggero: ¿Y entonces?
Sabrina: Es solo... Que es muy difícil todo lo que me paso, todavía no logro asimilarlo, mi vida dio un giro de 360 grados... Yo lo tenía todo, y ahora estoy sola, no tengo nada, ni a nadie.-Dijo entrecortada.
-R: Admito que siento lastima por ella.
Ruggero: La muerte de tus padres esta muy reciente y es lógico que aun te duela, solo es cuestión de tiempo y vas a estar mejor. -Le dije colocando mi mano en su hombro.
Sabrina: Gracias.
-R: Al ver que estaba un poco más tranquila, me fui a mi habitación.AL DÍA SIGUIENTE.
Ruggero: Buenos días enojona.
Karol: Buenos días Loser.
Ruggero: Sabes que me debes algo ¿No?
Karol: ¿Algo como qué?
Ruggero: Algo como esto... -Dijo acercando sus labios a los mios y uniéndolos en un cálido beso.
Ruggero: Lo que hiciste anoche no sé hace. -Dijo haciendo un puchero.
Karol: Lo merecias.
Fer: Buenas, Buenas.
Alex: ¿Como esta la parejita?
Ruggero: Enamorados y más felices que nunca.
Karol: Tampoco seas exagerado... Digamos que aun nos soportamos el uno al otro. -Todos nos reímos menos Ruggero, qué falta de humor.
Ruggero: JA-JA-JA Que chistosa.
Karol: Siempre bebe. -Dije guiñándole en ojo.
.
.
.
Narra Karol: Es impresionante la manera en como mi estado de animo pueda cambiar tan fácilmente.
En estos momentos estoy en casa de Ruggero, alterada, muy ALTERADA... ¿Por qué? Porque la estúpida de Sabrina me restregó en mi cara que Ruggero la había consolado, y además abrazado, ¿Entienden?
L-A A-B-R-A-Z-O... Evidentemente estoy molesta.
Karol: ¿COMO ES ESO DE QUE ESTABAS CONSOLANDO Y ABRAZANDO A SABRINA? -Le dije a Ruggero quien me mirada asustado, y negando con la cabeza.
Karol: ¡HABLA YA MISMO!
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanficDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...