Cap 47 SOY HOMBRE MUERTO.

376 18 1
                                    

R: ¿Correr o no correr? Santo Padre, Karol no puede hacerme esto, ¿Qué le voy a decir a su papá? Cuando se entere que un ex-Mujeriego sea el novio de su hija me va a matar con su preciada escopeta 'Espanta novios de mi pequeña'
Karol: Ruggero ¿Qué esperas para entrar?
Ruggero: Las damas primero.
-K: JAJAJAJA, LE VA A DAR UN INFARTO.
Karol: *Se me escapó una sonrisa* ¿Asustado?
Ruggero: Puf p-para nada.
-R: AUNQUE LOS NERVIOS ME ESTÉN MATANDO, NO LE VOY A DAR EL GUSTO.
Ruggero: ¿Me das un beso antes de entrar? Quizás pueda ser el último.
Karol: Qué dramático eres.
-K: Lo bese porque siento pena por el, el pobre esta que se muere de la angustia.

Narra Ruggero: Entre a la casa detrás de Karol, como ya dije 'Las damas primero', después me encontré con su mamá supongo que era ella, porque tenía una mirada de felicidad tipo: 'Mi hija tiene su primer novio formal' pero no todo podía ser tan bueno porque del otro lado me miraba amenazante y fulminante su padre estoy seguro que es el porque esta tipo: 'De aquí no sales vivo' y eso no era peor, lo peor era su acompañante 'Espanta novios de mi pequeña' ME VOY A HACER PIPI.
Narra Karol: Había mucha tensión en mi casa o mejor dicho en casa de mis padres, así que decidí romperla y comencé...
Karol: Bueno mamá, papá el e...
-En ese momento me mandaron a callar... Mi papá.
PDK: Qué comience el estupefacto.
-R: ¿ESTUPEFACTO? ¿QUE ES ESO? ¿UN INSULTO? ¿ESE SERIA YO?... Supongo que soy yo.
Ruggero: Buenas noches, me presento... Mi nombre es Ruggero y soy el no... -Me Interrumpió el Padre.
PDK: Ni se te ocurra terminar la oración.
-R: DE AQUÍ NO SALGO VIVO.
Ruggero: Ok, yo soy un amigo que besa los labios de su hija. -Dije inocentemente y creo que se molesto un poquito.
PDK: ¿Qué? Te advertí que no terminaras las oración. -Me dijo desafiante.
Ruggero: Yo no termine la oración, solo cambie la palabras para que suene mas bonito.
-R: COMENZÓ A JUGAR CON SU ESCOPETA...
AIUDAAAA.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora