Cap 70 LAS PALABRAS TIENEN FILO.

311 12 0
                                    

-K: Estaba decidida a dejar las cosas así e irme a mi casa pero entonces Rugge no me dejo, cuando me di la vuelta para irme me tomo del brazo impidiendo que siga caminando.
Ruggero: Espera Karol.
Karol: Rugge dejame por favor, en estos momento lo que más necesito es estar sola, necesito pensar mejor las cosas.
Ruggero: ¿Karol estas terminando conmigo por algo que no paso?
Karol: Solo te estoy pidiendo tiempo.
Ruggero: Puede que yo de relaciones amorosas no sepa nada, pero yo en el pasado 'Le pedí tiempo' a muchas chicas con las que salí y nunca más volví a verlas... Es lo mismo que terminar y por una idiotez que NO PASO.
Karol: Ya deja de hacerte el inocente, son muchos los motivos por los que estoy así.
Ruggero: Es que no me estoy haciendo el inocente... Soy inocente.
Karol: Ya no puedo seguir aquí Ruggero, ve a cuidar a Sabrina ella te necesita ahora.... YO NO. -R: Me dijo con lágrimas en los ojos, y haciéndome sentir a mi como la peor basura que existe en el mundo, 'No te necesito' juro que dolió.
.
.
.
Narra Ruggero: Esa noche me quede en el hospital cuidando a Sabrina... Sigo dolido y bastante, sin embargo entiendo a Karol si hubiera sido lo contrario también actuaria así y hasta peor. No he dormido nada, no he comido nada, literalmente parezco un zombie. Sabrina me ofreció dormir con ella pero evidentemente me negué, eso seria echarle más leña al fuego.
Ruggero: Buenos días.
Sabrina: Que lindo se siente despertar así.
Ruggero: ¿Ya te sientes mejor?
Sabrina: Si y todo gracias a ti.
Ruggero: Que bueno, me alegro mucho.
Sabrina: Si se nota. -Dice sarcásticamente.
Ruggero: Es enserio me alegro mucho de que estés bien.
Sabrina: ¿Te pasa algo Ruggero? -Pregunta y no recibe ningún tipo de respuesta.
Sabrina: Que pregunta tan estúpida ¿Es por Karol no?
Ruggero: Si Sabrina, es por ella mi...mmm.. ¿Novia? o al menos eso creó.
Sabrina: ¿Terminaron? No me digas que fue por mi culpa.
Ruggero: No quiero hablar de Karol contigo pero si necesito que me expliques un par de cositas.
Sabrina: ¿Cuales son esas cositas?
Ruggero: ¿Como es eso que estas enamorada de mi?
.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora