1 AÑO DESPUÉS...
PDK: Yo se los advertí, les dije que no me hicieran abuelo tan joven.
Karol: ¡AY! -Se quejo Karol.
Bowgli: Guau, guau, guau.
Ruggero: Shh Karol, estoy aclarando un tema con tu papá y Bowgli tu también shh.. Como decía suegro, ya es demasiado tarde para repetirlo, Karol ya casi da a Luz.
Karol: ¡AY, AY, AY ME DUELE! -Se quejo otra vez.
Bowgli: Guau, guau.
PDK: Aunque ya eres su esposo tendré que usar mi escopeta.
Karol: Rom-rompi fuente. -Dijo sollozando.
Bowgli: Guau guau.
PDR: ¿Tu fuiste la que rompió la fuente de cristal que tenia en casa?
Ruggero: Karol ya estas muy grande para estar haciéndote pipi. -K: Tome del cuello a Rugge, y lo apreté con todas mis fuerzas.
Karol: ¡YA VA A NACER TU BEBE!
Ruggero: ¿Qué? ¿Ahora? ¿Mi bebé? ¿Padres? ¿Fuente rota? ¿Pipi? ¿Ay? ¿Me duele? ¿Guau Guau? ¡MI BEBE VA A NACER! ¡AHHH!
Karol: ¿Puedes dejar de gritar y llevarme a la clínica?
Ruggero: Ah si, si, oh... Tu.. solo Respira, calmate... 1..2...3 inhala, exhala, respira... ¡AY VIENE! .
.
.
Karol: ¿Te busco el babero?
Ruggero: Es tan guapa como su papá... No puedo dejar de verla.
Karol: Parece que el golpe en la cabeza, te sigue afectando... Es idéntica a mi.
Ruggero: Nunca pensé decirte esto, pero estoy enamorado de otra chica.
Karol: Y yo no pensé decirte esto pero eso no me dan celos... Te compartire con ella.
BESO.
Ruggero: ¿Puedo cargarla?
Karol: Claro mi tontico.
-K; Y entonces Ruggero la tomo entre sus brazos y yo sentía una mezcla de sentimientos encontrados, con ese simple gesto ya estaba llorando, y concluí que la maternidad me puso muy sensible.
Ruggero: Hola hija, mi 'Esmeralda', mi joya mas preciada, yo soy tu papá, siendo sincero no sé nada acerca de esa palabra por que nunca tuve un ejemplo, sin embargo creo que seguiré el ejemplo de tu abuelo y me compraré una escopeta. Supongo que con los días iré aprendiendo... ¿Te cuento un secreto? Contigo me paso lo mismo que con tu mamá, me enamore sin conocerte y ahora que te puedo sentir, prometo ser Tu héroe. ¡Tu mamá y tu son lo que más AMO!
-K: Y yo hecha un mar de lágrimas.
RUGGERO + KAROL + ESMERALDA= FAMILIA FELIZ.
Esmaralda
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...