Cap 22 CONFÍA EN MI

397 23 1
                                    

Al día siguiente.
-Tenia 6 llamadas perdidas de Ruggero, 4 de Fer y 2 de alex, acaso no entienden que no quiero hablar con nadie.
Fer: Hola, ¿Por qué no me contestas?
Karol: ¿Por donde entraste?
Fer: Por la puerta.
Karol: La puerta estaba cerrada.
Fer: Tengo una copia de la llave, dahhh!
Karol: ¿Estas enojada conmigo?
Fer: No, ¿Por qué debería?
Karol: Es que pensé que por lo que te dije ayer, no me hablarías.
Fer: ¿Como piensas eso? Ok, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero eres mi mejor amiga y te quiero... Yo creo que mas que orgullo es miedo lo que tienes.
Karol: Soy Orgullosa, pero miedosa no.
Fer: Si lo eres, le tienes miedo de no poder ocultar tus sentimientos por más tiempo, tienes miedo a sufrir, tienes miedo a que te hieran, pero sobre todo tienes miedo a ser amada por un chico al que le enviabas cartas ¿Sabes de quien te hablo no? Le Tienes miedo al amor.
.
.
.
Los días pasaban y la duda me comía viva, casi no dormía, solo pensando en las cartas y en cuales podrían ser las razones por las cuales Ruggero la guardó durante todo este tiempo... El seguía insistiendo para que lo perdonara, solo le faltaba arrodillarse, confieso que me daba cosita verlo así tan desesperado, tan arrepentido, haciendo hasta lo imposible para que lo perdonara, pero mi orgullo es mas fuerte que yo, y tenia que hacer que aprendiera la lección.
.
.
.
Fer: Ay Karol, tienes a Ruggero sufriendo mucho, pobre.
Karol: Algo tiene que aprender de esto.
Fer: ¿Que te gustaría que aprendiera?
Karol: Muchas cosas, Ruggero tiene que cambiar su aptitud de arrogante o se quedará solo.
Ruggero: Karol, ¿Cuanto tiempo más me vas a tener así? Llevas 1 semana sin hablarme, 7 días en los que no puedo dormir, no me puedo concentrar, no sales de mi cabeza, ya basta de tu orgullo, ahora soy la burla de la universidad, necesito que me perdones, He hecho de todo y no tengo ningún tipo de respuesta de tu parte, ¿Que mas tengo que hacer, dímelo tu, porque yo no sé?
Karol: Simple, confía en mi y cuentame toda la verdad sobre las cartas.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora