Cap 46 LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.

369 19 1
                                    

Ruggero: Viste mi familia es genial.
Karol: Si increíble.
Ruggero: ¿Entonces ya no estas enojada?
Karol: Claro que no, en realidad nunca lo estuve.
-K: PUES SI, SI ESTOY ENOJADA Y MUCHO, SOLO ESTOY FINGIENDO PARA QUE NO SOSPECHE DE MI VENGANZA.
Ruggero: Me estas mintiendo.
-R: ¿TENGO QUÉ CORRER?
Karol: No te estoy mintiendo, o sea al principio si me enoje pero después se me paso.
Ruggero: ¿Segura?
Karol: Claro Ruggerito. -Me beso dudoso, me dejo en casa, y yo seguía súper avergonzada, todas sabemos que la primera impresión es la que cuenta y me dejo en pena frente a su familia, así que planeo hacerle lo mismo, QUÉ SE PREPARE EL CIEGO.
Salidas, almuerzos, cenas, cine, detalles, bromas, peleas de niños, celos absurdos, reconciliaciones, nutellas, abrazos, besos y muchos amor, así iban las cosas entre Ruggero y yo, los nervios seguían presentes cada vez que estábamos cerca, cada vez que nos abrazamos, cada vez que nos besamos pero creo que es lo que hace que el momento sea especial y único... Además cada vez estábamos más seguros que juntos nos completamos y que somos el uno para el otro.
Y NO ME OLVIDO DE LA VENGANZA.

Ruggero: ¿Donde estamos amor?
Karol: En casa de mis padres.
Ruggero: WHAT?!!!
Karol: Si llego el momento de presentarte como mi novio formal.
Ruggero: Pero no tengo un discurso preparado, ¿Sabes que el discurso para presentarte frente a mi familia me tarde escribiéndolo 3 días y 5 horas para aprendermelo? -Dijo acelerado.
Karol: Te tocara improvisar.
Ruggero: Soy muy malo con eso, otro día por favor, no se que decirles.
Karol: Lo que es igual no es trampa.
Ruggero: Así que esta es tu forma de vengarte.
Karol: ¿Vengarme? -Dije inocentemente.
Ruggero: Pues no te daré el gusto, yo soy muy simpático.
Karol: Te adelanto que soy hija única, y por lo tanto soy la consentida de mi papá.
Ruggero: No me vas a asustar con eso.
Karol: ¿Y sabes? Tiene una escopeta que la llama 'Espanta Novios de mi pequeña'.
-TIENEN QUE VER SU CARA, ES TODO UN POEMA.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora