Cap 36 TE QUIERO.

375 21 3
                                    

Ruggero: [...] ¿Curioso no?
Karol: Bueno fuiste tu el que dijo que ella era igual a mi, y la única diferencia es que ella era cursi y yo no.
Ruggero: Cuando la conozca te la voy a presentar... Tienen tantas cosas en común, quizás sean buenas amigas.
Karol: Ruggero dime una cosa, pero necesitó que seas lo más sincero posible.
Ruggero: Claro dime.
Karol: ¿Tu saldrías con una chica como yo?
-EL QUE CALLA OTORGA.
Karol: ¿Debo tomar tu silencio como un si?
Ruggero: Bueno desde ya pondré en practica mi cambio personal y sacaré al Ruggero que ya tu conoces.
Karol: Eso me encanta mucho.
Narra Ruggero: AWWW DIJO QUE LE ENCANTO.
Narra Karol: RUGGERO RESPIRO PROFUNDO Y SOLTÓ TODO LO QUE TENIA QUE DECIRME.
Ruggero: Si, si saldría con una chica como tu, sino fuera porqué estoy enamorado de 'La chica de las cartas' ya hubiera intentado algo serio contigo... -ESTA DOBLEMENTE ENAMORADO DE MI.
Ruggero: Pero no me considero digno de tu amor, no me siento lo suficiente para ti, tu eres demasiado, te mereces lo mejor.
-TU ERES MI COMPLEMENTO PERFECTO.
Ruggero: ¿Por que crees que siento tantos celos cuando estas con Alex? Porque si lo acepto, cada vez que te veo con el, siento demasiado celos, y no puedo controlarlos.
-AWWWW NO PUEDO MÁS.
Ruggero: Cada vez que te miro a los ojos me siento tranquilo, me encanta verte sonreír, y no sé como he controlado mis ganas de besarte, me encantan nuestras peleas de niños, me encanta que seas tan orgullosa, me encanta pasar tiempo contigo, me encanta celarte, me encanta verte sonrojada, me encantan hasta tus defectos, ¿Sabes algo?
-¿COMO SE RESPIRA?
Ruggero: Yo creo que tu eres mi compañera perfecta, para envejecer a mi lado.
-ME CASO.
Ruggero: En resumen es un: SI. Saldría con alguien como tu.
-ESTOY SIN PALABRAS, ¿SABEN CUANTO TIEMPO ESPERE ESTO? -AÑOS.
Karol: Awww No creí que pensaras todo eso de mi... Por un momento pensé que hasta te caía mal. -Alcance a decir nerviosamente.
Ruggero: Obvio que no me caes mal, las peleas contigo son solo una excusa para pasar tiempo junto a ti, porque hasta...TE QUIERO.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora