Cap 79 SE ESCAPO.

356 11 0
                                    

Narra Karol: He aquí yo recostada en el pecho de Ruggero, después de haber pasado «La mejor noche de mi vida» A pesar de los nervios y los miedos que me comían viva, finalmente me entregue a Ruggero en cuerpo y alma.
Ruggero: Si, exactamente esto es lo quiero para mi, todos los días de mi vida.
Karol: -Me sonroje- mmm... ¿Q-qué tal es-estuve?
Ruggero: ¿Sabes? hoy descubrí la diferencia entre tener sexo y hacer el Amor... ¡Valió la pena esperar por ti!
-Dijo estampando un beso en mis labios.
Karol: -Oculto mi vergüenza y mis mejillas sonrojadas en su cuello- No me digas esas cosas, que me da pena.
Ruggero: -Se ríe ante mi acto- Tu me lo preguntaste además me encanta verte sonrojada.. Eres mi único y gran Amor.
Karol: Gracias por la mejor noche de mi vida.
Ruggero: Gracias a ti, por la mejor noche de mi vida.
.
.
.
Ruggero: Mamá primero calmate, que no te entiendo nada.
MDR: El hombre se escapo. -Dijo sollozando.
Ruggero: ¿Que hombre? ¿Como que se escapo?
MDR: Es mentira que lo dejaron libre, el se escapo de la cárcel.
Ruggero: ¿Mamá tu estas hablando de... De?
MDR: De tu papá Ruggero... Necesito que regreses, la policía esta allanando nuestra casa, ellos piensas que somos sus cómplices... Perdón por arruinar tu Luna de miel pe...
Ruggero: Ya vamos para allá mamá. No te preocupes.
.
.
.
Karol: ¿Que hacemos en casa de mis padres en vez de ir a la tuya?
Ruggero: Karol necesito que te quedes aquí.
Karol: No, yo quiero acompañarte.
Ruggero: Y yo quiero protegerte.
Karol: Por favor entiendeme.
Ruggero: Entiendeme tu a mi... Karol: ¡Cuidate mucho!
Ruggero: Te amo. -Me beso y después se marcho.
Karol: Dios mio que es esto que estoy sintiendo en el corazón. ¡Dios, Cuida mucho a mi Rugge!
.
.
.
Narra Karol: Son las 1:37am y yo no he podido dormir nada, Ruggero no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, estoy empezando a preocuparme al igual que mis padres Y... En ese momento recibí una llamada, una llamada que temía que llegará, una llamada que presentía, una llamada que me llego como punzada al corazón, una llamada en la que me confirmaban que; «Ruggero tuvo un accidente»

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora