MDR: No te alteres por algo tan insignificante como unas cartas.
Ruggero: Ya te dije que no son insignificante, para mi significan muchísimo... Y si las tenia guardadas era por algo ¿Verdad?
MDR: Lo siento hijo, pensé que a ti no te importaban ese tipo de cosas.
Ruggero: Tengo que recuperarlas.
MDR: ¡Están en la basura!
Ruggero: No me importa mamá.
Mientras en casa de Karol.
Karol: ¿Como es que no me reconoce?
Fer: Karol tu, tienes que aceptar que la pubertad te golpeo fuerte, cambiaste muchísimo.
Karol: ¿Eso es un cumplido?
Fer: Puede ser, pero no te acostumbres... ¿Por qué no le quisiste decir que eras tu?
Karol: ¿Para qué? Yo siempre fue la nula, la nerd, la invisible... El no me recuerda, ni siquiera recuerda mi nombre.
Fer: ¿Y tus sentimientos por el imbécil siguen intactos?
Karol se quedo callada por unos segundos.
Karol: ¿Como se te ocurre semejante estupidez?
Fer: No sé, se me ocurre que quizás el hecho de volverlo a ver, te hace despertar esos sentimientos que algún día le plasmaste en una carta, pero que nunca tuviste la valentía de enfrentarlos.
Karol: Esa Karol de 15 años que le escribía cursilerías al chico popular del colegio, con la esperanza de que algún día se fijara en ella, ¡Ya No Existe.
Fer: Todavía no respondes mi pregunta.
Karol: No, no y no, los sentimientos que algún día tuve por Ruggero, están sepultados y solo son errores del pasado.
Fer: Bueno si tu lo dices.
Mientras en casa de Ruggero.
Ruggero: Mamá ya tengo las cartas conmigo.
MDR: Hijo discúlpame enserio no sabia que...
Ruggero: Tranquila mamá no pasa nada.
MDR: Esa chica debió importante muchísimo ¿Era tu novia?
Ruggero: No mamá, lamentablemente nunca la pude conocer.
MDR: ¿Me quieres contar?
Ruggero: No hay nada que decir... Ella me escribía cartas constantemente y un día me escribió una última carta diciéndome un montón de verdades que nadie más se atrevió a decirme.
MDR: ¿Y luego?
Ruggero: Nunca más volvió a escribirme, y yo muero por conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...