Karol: Simple, confía en mi y cuentame toda la verdad sobre esas cartas.
-Ruggero se quedo pensativo un momento.
Ruggero: ¿Por qué te gustaría saber sobre eso?
Karol: Por esas cartas me trataste y me hablaste feo, y me gustaría saber ¿Por qué motivo reaccionaste así?
Ruggero: ¿Y si te cuento y confió en ti, me vas a perdonar?
Karol: Si.
Ruggero: ¿Sin importar nada de lo que diga?
Karol: No, solo quiero saber tus razones.
Ruggero: Ok, esta bien... Te voy a contar toda la verdad, confiare en ti.
Karol: Ok, deja de dar tantas vueltas, y dime.
Ruggero: Quizás tu puedas ayudarme al final eres mi amiga.
Karol: ¿Entonces? ¿Me vas a decir o no?
Ruggero: Si, te voy a decir pero aquí no, luego de clases te busco y te llevare a mi casa.Las clases pasaron lentas y aburridas, pero por fin llegaron a su final, y es ¡Viernes! Estoy esperando a Ruggero en la salida de la universidad y no se digna a aparecer... Pero si apareció Niki a molestar de nuevo.
Niki: ¿Disfrutaste tus minutos de fama? Te duró muy poco.
Karol: Ya deja de molestar.
Niki: Ruggero no es un hombre de compromisos, sabia que no me podía cambiar por una cosa de metro y medio... Alejate de el.
Karol: Si estuvieras tan segura, no estarías aquí perdiendo tu tiempo amenazándome.
Niki: No te estoy amenazando, sólo es un consejo para que no sufras.
Karol: No me interesa escuchar tus consejos, y tu no eres nadie para prohibirme pasar tiempo con Ruggero.
Ruggero: ¿Nos vamos a casa?
Karol: Si claro.
.
.
.
Narra Karol: Tenían que ver la cara de Niki... Ok estoy nuevamente en casa de Ruggero y en su habitación, estoy muy nerviosa no sé como voy a reaccionar después de que me cuente todo.
Karol: ¿Te escuchó?
Ruggero: Ok, estas cartas significan muchísimas cosas, tantas que podría pasar todo el día aquí hablandote de ellas, se que va a sonar estupido y por favor no te vayas a burlar pero lo resumo en un: Me enamoré, sin conocerla(Ella es Niki)
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...