Cap 41 PREGUNTAS CON RESPUESTAS.

415 24 0
                                    

Narra Karol: AWWW, Me morí literal, no sé si reír o llorar, simplemente no lo puedo creer, mis gritos se escuchan en toda la ciudad... NECESITO AIRE. ¿En donde estará Ruggero? Necesitamos hablar, tengo que decirle tantas cosas, tenemos tanto que aclarar... Estoy caminando de un lado a otro, no sé que hacer, tengo los nervios de punta... Hasta que me decidí, LO VOY A BUSCAR.
.
.
Pero no hizo falta porque al salir de mi casa el estaba ahí esperándome con una sonrisa de oreja a oreja y cada vez nos acercábamos más.
Karol: Tenemos que hab...
Ruggero: Shhh.
-Me callo y después ME BESO. Nuestros labios encajaban perfectamente como si estuvieran hechos a la medida... De pronto la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.
Karol: Me encanto tu carta.
Ruggero: Pero no es tan hermosa como las tuyas, a mi me encantaron todas, absolutamente todas tus cartas, admiradora no secreta.
Karol: La tuya es perfecta, la sentí tan sincera, todo lo que ahí escribiste te salio del corazón... ¿Te digo un secreto? Me hiciste llorar.
Ruggero: No era mi intención, yo quiero verte sonreír siempre.
Karol: ¿Ruggero por qué tu tardaste tanto?
Ruggero: Por Idiota, por estupido, por ciego... ¿Y tu? ¿Por qué tardaste tanto?
Karol: Por miedosa y por orgullosa.
Ruggero: Yo se que te lastime, yo se que por mi culpa tu sufriste muchísimo y cambiaste... Sin saberlo te mostré mi verdadero yo, te enseñe ese lado cursi que escondía detrás de aquel chico arrogante, yo te confese mis sentimientos, pero ahora quiero saber si tu todavía me quieres.
-QUÉ TIPO DE PREGUNTA ES ESA IDIOTA.
Karol: OBVIO QUE TE QUIERO RUGGERO, SIEMPRE LO HE HECHO Y PROMETO QUE SIEMPRE LO HARÉ.
-Nos abrazamos, mis manos estaban en su cuello y las suyas rodeaban mi cintura, y después termino de matarme con lo que me dijo seguidamente del abrazo.
Ruggero: Entonces esta demás preguntarte si: ¿Quieres ser mi novia?
-QUE EN PAZ DESCANSE YO.
Karol: No esta demás preguntarlo, pero obviamente ya tu sabes la respuesta... SI.
.
.
.
ME BESO, LO BESE, Y ASÍ OFICIALMENTE SOMOS NOVIOS.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora