Cap 33 ME LASTIMO.

366 20 0
                                    

Narra Karol: [...] Y ahí estaba Ruggero fulminandonos con la mirada... Acercandose poco a poco hacia donde estábamos nosotros.
Alex: Ay Karol por fin aceptaste todo los que sientes por mi, estoy tan feliz.
Karol: Yo también estoy súper feliz.
Ruggero: ¡Ay pero que linda parejita!
Karol: Gracias.
Ruggero: ...Qué triste que sea de mentira.
Alex: Quisieras tu que fuera de mentira.
Ruggero: Por Dios Karol, ayer me dijiste que no estabas enamorada de el, se que estas haciendo esto para darme celos pero lamento informarte que no lo lograras.
Karol: Pues te mentí... no soportaba que siguieras diciendo estupideces como 'Te compro unos lentes nuevos' o 'Estas viendo bien'... PUES TE DIGO QUE VEO PERFECTO, Y NO SOLO SU BELLEZA FÍSICA, SINO TAMBIÉN LA INTERNA, MI NOVIO ES TAN CABALLERO, TAN ATENTO, TAN SIMPÁTICO, TAN AMABLE, TAN BELLO, TAN...
Ruggero: Si, si, mi novio esto, mi novio aquello, no quiero escucharte mas.
Karol: Pero sobre todo no es arrogante, egocéntrico y mucho menos mujeriego como otros por ahí.
Ruggero: ¿Es una indirecta?
Karol: No, para nada... Lo dije así como en GENERAL, TU SABES ¿NO
Alex: Mi princesa te llevo a tu casa?
Karol: Claro mi príncipe bello.
Ruggero: Mi princisi, mi principi billi.
Karol: ¡Qué maduro Ruggero!
Ruggero: Yo no soy idiota, están fingiendo todo esto para molestarme, pero no lo van a lograr.
Karol: ¿Y más o menos por qué querría yo molestarte a ti?
Ruggero: POR QUE TU ESTAS ENAMORADA DE MI, PERO COMO YO NO TE HICE CASO TE FUISTE CON OTRO PARA DARME CELOS... YO JAMÁS ESTARÍA CON UNA CHICA COMO TU.
-Ok, eso dolió.
Alex: Obvio que jamas estarías con una chica como Karol porque tu no la mereces.
Ruggero: ¡Ay ya callete antes de que te parta la cara!
Karol: *Solte una carcajada* Te quiero ver intentándolo debilucho.
Ruggero: NO LOS SOPORTO... FELICIDADES POR SU BELLO NOVIAZGO.
-Y luego se fue como alma que lleva al diablo.
.
.
.
Fer: Karol, Karol, Karol,
Karol: Fer, fer, fer.
Fer: Te escucho...
Karol: Yo creo que se la creyo.
Fer: ¿Y por qué tienes esa carita?
Karol: Me lastimo, me hirió una vez más, me dijo que jamas estaría con una chica como yo.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora