Narra Karol: Ya casi se cumplen las 48 horas que le di a Ruggero para descubrir que soy yo, tengo los nervios de punta, no sé como va a reaccionar, me estoy arreglando un poco porque si el no me encuentra entonces lo enfrentare yo con toda mi verdad... Estoy caminando de un lado a otro, cuando escucho una voz agitada gritando mi nombre, me acerco a la puerta y ahí esta el.
Karol: Ruggero, ¿Que haces aquí?
Ruggero: Vine a traerte esto.
Karol: ...mmm una nutella. -Fingí una sonrisa.
-¿UNA NUTELLA? ES ENSERIO, ¿Y LA CARTA QUE ME ESCRIBIÓ?, MUERO POR LEERLA.
Ruggero: Si, es mi forma de agradecerte por toda tu ayuda.
Karol: ¿Ah?
Ruggero: Si, ahora tengo que irme, que disfrutes tu regalo, Voy por Fernanda es ella Karol, es Fer.
-NO ME DIO TIEMPO DE RESPONDERLE PORQUE SALIÓ CORRIENDO, ¿FERNANDA, ES ENSERIO?.
.
.
.
Tengo un nudo en la garganta, y sin poder controlarlo mis mejillas se llenaron de lágrimas teniendo como único refugio la nutella que me regalo Rugge, y al abrirla me decepcione NO HABÍA NADA, Pero... ESTABA UNA CARTA, LA CARTA. ¿ME ESCUCHAN GRITAR?
.
.
.
'Hola, no sé tu nombre, mucho menos tu apellido, no sé quien eres, no sé como escribir una carta tampoco, el punto es que decidí hacerte un bonito detalle como todos los que me has hecho tu, aunque no soy un experto creo que me esta saliendo bien... La cuestión es que por alguna razón que no logro entender TE EXTRAÑO y no puedo sacarte de mi cabeza, me duele saber que por mis estupidez no podre conocerte, te escribo esto guardando la esperanza de que algún te la podre entregar personalmente. Todavía me pregunto ¿Que fue lo que te enamoró de mi? Soy un idiota y no merezco el amor de alguien tan especial como tú... Pero igual, tengo la necesidad de conocerte, y juro que TE ENCONTRARE.
Espero que cuando leas esto no tengas novio, ni hijos, ni esposo, ni 80 años, porque yo quiero envejecer a tu lado.
Admiradora secreta no dejaste Huellas ni rastros que me guíen hasta ti, fuiste muy astuta e inteligente, solamente
DEJASTE UNA HUELLA Y FUE AQUÍ ❤.
Con amor y muchas esperanza de que todavía este vivo para entregarte la carta personalmente. -RUGGERO.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanficDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...