Cap 72 HUMILLADA, DEVASTADA Y ENAMORADA.

343 14 0
                                    

Ruggero: Necesito tiempo Karol.
Karol: Ya pasamos separados 3 eternos y largos días, ¿No te pareció suficiente?
Ruggero: Si, pero todavía sigo sin entender tu actitud, y tus palabras me hirieron Karol.
Karol: ¿Y yo qué? Yo también estoy herida, me engañaste Ruggero, te ibas a besar con Sabrina... ¿Como querías que reaccionara?
Ruggero: Si me hubieras dado la oportunidad de hablar como dos personas normales todo seria más fácil.
Karol: Ya te pedí que me perdonarás, yo misma estoy rompiendo con el tiempo que te pedí, estoy aceptando que me equivoque y tu solo me ignoras, ¿Qué te pasa? ¿Desde cuando eres tan orgulloso?
Ruggero: Karol ahora no tengo tiempo, ya a Sabrina le dieron el alta y estoy con el papeleo... Hablamos después.
Karol: Rugge, pero.. -No pude decirle nada más porqué se fue detrás del doctor que estuvo atendiendo a Sabrina, me dejo hablando sola, yo me humille frente a el, perdí el poquito de dignidad y de orgullo que me quedaba, Hasta UN BESO LE ROBE y el simplemente me ignoro y se fue. Yo hice lo mismo que el tome mis cosas y me fui a casa.
.
.
Narra Rugge: ¡Qué excelente idea se te ocurrió Ruggero! Soy un tonto y un idiota por actuar así, Karol me vino a implorar que la perdone y yo la rechace y no sé por qué lo hice, bueno si lo sé, me siguen doliendo sus palabras ¿Desde cuando soy tan orgulloso? -Si ya sé, desde que me enamore- . Hoy me di cuenta de lo mucho que la extrañe, lo mucho que extrañe mirarla a los ojos, su sonrisas, sus abrazos, sus celos, sus enojos, sus besos, su todo. La necesito como el aire para respirar, la amo y la amo horrible.
.
.
Narra Karol: Antes de ir a mi casa decidí irme a dar una vuelta por la plaza, para despejar mi mente, me puse los audífonos y me senté en una banca... Y de repente UNA NUTELLA se atravesó en mi vista, Y hay estaba el, MI Ruggerito, con su perfecta sonrisa.
Ruggero: Arreglemos las cosas a la antigua... Vine a decirte que; No necesito tiempo para pensar, yo tengo muy claro lo que siento por ti, te necesito cerca, te necesito a mi lado siempre, Karol yo... YO TE AMO.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora