EL ORGULLO MANDA.
Karol: [...] sentí una voz que me susurra... 'Lo siento, Soy un imbécil' -Al voltearme pensé que me iba a encontrar con la mirada de Ruggero, pero no... Era Alex.
Alex: Solo mira como te deje... Te traje esto, mi mamá dice que es buena para la hinchazón... Lo siento tanto, enserio perdón yo no quería golpearte, Me siento poco hombre por haber golpeado a una mujer, espero que algún día puedas perdonarme. -Dijo rápidamente. Karol: Esta bien, se que fue accidental y en parte yo también tuve la culpa por haberme metido en medio de ambos.
Alex: No, tu no tienes la culpa... Es que soy un imbécil que no controla sus impulsos y no mido las consecuencias de mis actos.
Karol: ¿Y me puedes decir por qué se estaban peleando? -El se quedo callado, y bajo la mirada.
.
.
.
Ruggero: ¿Para donde se fue Karol?
Fer: Por ahí... Woww que paliza te dieron.
Ruggero: No te burles de mi... Necesito hablar urgente con Karol.
Fer: Ella no quiere hablar contigo... ¿Me puedes explicar que le hiciste?
Ruggero: Le dije un montón de cosas horribles, la trate fatal, necesito pedirle perdón
Fer: Ufff, buena suerte con eso... Con lo orgullosa que es Karol no creo que te perdone así como así.
Ruggero: Pues tendrá que dejar su estupido orgullo de lado y perdonarme... Porque no me voy a dar por vencido tan fácilmente.
Fer: ¿Entonces que haces perdiendo el tiempo conmigo? ¡Corre a buscarla!
.
.
.
Karol: Entonces, ¿Me vas a decir porque estaban peleando?
Alex: Ok, realmente la pelea fue mi culpa... Porque yo no quería y no quiero aceptar que tu y Ruggero sean novios.
Karol: O sea, que básicamente se pelearon por mi? ¿Por qué, te gusto?
Alex: Ujum -Bajo la mirada. Perdon por no decirtelo antes... Y también quiero disculparme con tu novio... Yo no puedo cambiar el hecho de que tu lo prefieras a el.
Karol: Querrás decir mi Ex-Novio.
Ruggero: ¡¿Como que tu Ex-Novio?!
Karol: Ay Ruggero no vayas a hacer drama por este noviazgo que nunca fue, es, ni será Real, buscate a otra para tus jueguitos y a mi, ¡Dejame En Paz!
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...