Narra Karol: Pase la noche en vela, mi cerebro esta tratando de procesar tanta información, todo esto es tan confuso para mi... Me encantaría gritarle 'SOY YO LA CHICA QUE BUSCAS' O 'ABRE LOS OJOS' O 'AQUÍ ME TIENES FRENTE A TI' No sé... Se me ocurren tantas cosas pero prefiero que el se de cuenta solo... ¿Y ahora como le hablo? Sin derretirme por dentro, ¿Como lo voy a ayudar? Si, Soy yo a quien busca... Todo es tan complicado.
.
.
.
Karol: Entiendeme Fer, no puedo contarte nada, es algo muy personal de Ruggero, es algo que me confió solo a mi, es una parte de el que nadie conoce, prometí no decir nada.
Fer: ¿Como que no me puedes contar nada? Soy tu mejor amiga, las mejores amigas se cuentan todo, ¿acaso no confías en mi? Me siento ofendida, defraudada, que decepción.
Karol: Claro que confió en ti... Imagina que tu me cuentes un secreto y yo te prometo no contárselo a nadie, pero al día siguiente boom Ruggero lo sabe, ¿Te gustaría?
Fer: No, claro que no.
Karol: Bueno precisamente por eso no puedo contarte nada, o por lo menos aun no.
.
.
.
Mensajes vía whatsapp.Ruggerito: ¿Tienes planes para hoy?🙈🙈.
Karol: Ehhh dejame revisar mi agenda, un momento😉😉.
Ruggerito: Si, claro... Disculpe 'Señorita tengo mil compromisos'😂😂😂.
Karol: Si, hoy estoy libre ¿Por qué?.
Ruggerito: ¿Te invito un helado?.
Karol: ¿Eso es una cita?
Ruggero: mmm, puede ser, ¿Te gustaría que lo fuera?
Karol: pasa por mi a las 5.
Ruggero: Ahí estaré😘😘😘
.
.
.
Ya eran casí las 5 ya me avia cambiado tenia (subo foto) y estaba esperando que Ruggero pasará por mi, en ese momento sonó el timbre.Karol: ¿Alex? -Dije confundida.
Alex: ¿Y así es como me recibes?
Karol: Lo siento. Solo que no esperaba verte aquí. ¿Como estas? -Me dio un abrazo y una beso en la mejilla.
Alex: Bien, no te voy a preguntar como estas tu, porque desde aquí veo que estas igual de hermosa que siempre.
Karol: Aww gracias... ¿Que estas haciendo aquí?
Alex: Vine a invitarte a dar una vuelta.
Ruggero: Upsss lo siento, pero sera para otra oportunidad, ya tiene planes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...