Karol: ¿Enojado?
Ruggero: Si.
Karol: ¿Por qué?
Ruggero: ¿Te parece poco? Tu padre casi me mata. -Dijo alterado.
Karol: ¡Qué exagerado! Yo no iba a dejar que te matara.
Ruggero: Gracias, que linda es mi novia.
Karol: ¿Acaso eres bipolar?
Ruggero: No, ¿Por qué?
Karol: Estas enojado pero me estas halagando.
Ruggero: Aunque lo intente no puedo enojarme contigo.
-El me beso y yo le seguí, nuestros labios encajan a la perfección.Narra Ruggero: Al día siguiente al llegar a la universidad me encontré con una hermosa sorpresa, uno de esos detalles que tanto me encanta leer, uno de esas tantas cosas que me hicieron amarla sin conocerlas... UNA CARTA. "Una vez más eres el culpable de mi insomnio, no sé si lo recuerdes pero hoy cumplimos nuestro primer mes de novios, y en estos 30 días juntos no he tenido la oportunidad de darte las GRACIAS, se lo mucho que te has esforzado y lo mucho que te ha costado el tema del 'Noviazgo' algo totalmente nuevo para ambos, Gracias por ser el chico ideal para mi, Gracias por cada momento, Gracias por cada sonrisa, Gracias por cuidarme, Gracias por tus celos, Gracias por tus Disparates, Gracias por las nutellas, Gracias por hacerme enojar, Gracias por cada caricia, Gracias por cada abrazo, Gracias por cada beso, GRACIAS POR TODO... Tampoco he tenido la oportunidad de decirte que TE AMO, Eres justo lo que siempre soñé lo que siempre espere, feliz primer mes de novios, ¿Y qué mejor manera que celebrarlo de la manera en la que comenzó todo? FELIZ ANIVERSARIO.
-R: He aquí un hombre emocionado y llorando, ¿Acaso se puede amar tanto? Mi vida gira entorno a ella.
Karol: ¿Te gusto tu regalo?
-Y ME RESPONDIÓ DE LA MEJOR MANERA CON UN BESO.
Ruggero: ¿Y a ti te gusto el mio?
Karol: Me encanto, pero tienes que ayudarme a ponerle nombre a mi pequeño perrito... ¿Y adivina que?
Ruggero: ¿Qué?
Karol: El es más tierno que tu.
Ruggero: ¿Sabes algo?
Karol: ...mm ¿No?
Ruggero: ERES MI VIDA ENTERA, TE AMO. - ¿COMO ES QUE TIENE QUE SER TAN PERFECTO?
MORÍ LITERAL.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...