Cap 67 UNA CONFESIÓN.

301 10 0
                                    


En Casa de los Padres de Karol.

Karol: Mamá te quedo riquisimo todo lo que preparaste.
MDK: Gracias Hija, deberías venir más seguido por aquí, te extraño mucho.
Karol: Mamá yo también los extraño pero yo necesito crecer, ser independiente y si me quedo aquí mantenida por ustedes, no Aprenderé a valerme por mi misma.
PDK: Ves porque te digo que ese chico no es suficiente para ti, tu eres demasiado inteligente para estar con el.
Karol: Papá no hables así, y diculpame pero quieras o no el es mi novio... tendrás que aceptarlo.
PDK: No te lo digo por mal, entiende que quiero lo mejor para ti.
-K; En ese momento tome mis cosas, me despedí de cada uno con beso y un brazo y me dirigí a casa de Ruggero.
.
.
.
Karol: Buenas noches.
MDR: Buenas noches Karol, ¿Que haces tan tarde por aquí?
Karol: Vine a ver como esta usted... ¿Como se siente?
MDR: Ya mejor gracias a Dios.
Karol: Me alegro mucho... ¿Esta Rugge en su habitación?
MDR: No, Ruggero esta en el hospital con Sabrina, yo espero que tu no tengas problemas con eso, esa niña solo nos tiene a nosotros.
Karol: No, esta bien.

Mientras En el hospital.
.
. -R: Mi mamá se fue a la casa y yo me quede en el hospital estoy entrando a la habitación de Sabrina según los médicos esta reaccionando bien y ya se despertó, sigo sin poder creer lo que hizo.
Sabrina: No me mires así.
Ruggero: ¿Como se te ocurre hacer semejante locura? ¡Atentaste contra tu propia vida!
Sabrina: No hables como si ahora te importara lo que me pase.
Ruggero: Claro que me importa, Sabrina. No entiendo porque lo hiciste, Tu eres una chica muy linda, además se ve que tienes buenos sentimientos.
Sabrina: No mientas, yo no tengo motivos para seguir viviendo, la vida de alguna u otra forma me quita todo lo que quiero tener a mi lado.
Ruggero: ¿Ya no estamos hablando solo de tus padres, no?
Sabrina: Ruggero acaso tu eres ciego o qué... No te das cuenta que desdé que llegue a esa casa no he dejado de pensar en ti, me gustas y mucho. -Dijo acercándose mucho a Rugge.
-K: Estoy escuchando y viendo todo, mi corazón se esta rompiendo, Sabrina va a besarlo y el no hace nada para detenerla.

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora