Karol: [...] Descubriendo y aprendiendo cosas, pero SIEMPRE JUNTOS.
Ruggero: ¿Sabes? Me gusta esto de tener una sola chica a la cual querer, besar, abrazar, cuidar, es bastante lindo esto de tener una novia formal. -Dijo abrazandome.
Karol: Pues mas te vale que te sigas portando bien.
Ruggero: Siempre me he portado bien.
Karol: Si claro. -Sarcasmo.
Ruggero: Luego de clases ¿Te invito a almorzar mi gordita favorita?
-Me acabo sonrojar, es tan hermoso.
Karol: Claro mi flaquito favorito.
Después de aceptar, entrelazamos nuestras manos, y nos fuimos a caminar a los salones convirtiéndonos en tema de conversación para toda la universidad, me acompaño hasta mi salón de clases, me beso, lo bese y se fue porque lo obligue, definitivamente tengo un novio maravilloso.
.
.
.
Niki: ¿Esta vez cuanto tiempo les va a durar el teatro?
Ruggero: ¿Y que te hace pensar que es teatro mi relación con Karol?
Niki: Es obvio que lo haces para aparentar ser algo que no eres.
Ruggero: Eso no es tu problema, encargate tu de tus asuntos que yo me encargo de los mios.
Niki: Pero Ruggero nosotros nos la pasábamos bien, yo diría que muy bien.
Ruggero: Lo mio contigo solo fue una aventura pasajera, y lo mejor será que te vayas acostumbrado a la idea de que tengo novia, soy feliz con ella, y no voy a permitir que nada nos separe.
-Me fui dejándola con la palabra en la boca, realmente no la soporto.
.
.
.
Karol: ¿Por qué tardaste tanto?
Ruggero: Porque estaba resolviendo unos asuntos.
Karol: ¿Que tipo de asuntos?
Ruggero: Vamos te cuento en el camino.
...
Karol: ¿Como le dijiste? ¿Como le dijiste?
Ruggero: Tengo novia, soy feliz con ella y no voy a permitir que nada nos separe.
Karol: Awwww es que no me canso de escucharlo... En tu Cara Niki, JÁ.
Ruggero: Nuestro primer día de novios va marchando bien ¿No?
-ME QUEDE CALLADA.
Ruggero: ¿Por que no dices nada? ¿Acaso estas arrepentida? ¿No soy lo que esperabas? ¿Vamos a terminar para siempre? Lo sabia tengo que esforzarme más, teng...
-Dijo acelerado y yo lo calle a besos.
Karol: ERES PERFECTO PARA MI, ERES TODO LO QUE ESPERE.
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...