El muy Imbécil me robo un beso, frente a todos y mi amiga se esfumo una vez más.
Karol: -Finjo una sonrisa y le susurro... ¿Que estas haciendo?
Ruggero: Dándole los buenos días a mi novia de mentira.
Karol: Pues, creo que estas siendo muy realista.
Ruggero: ¿Y eso te molesta?
Karol: Por supuesto... Tienes muchas explicaciones que darme.
Ruggero: Ves tu también eres muy realista... Pareces toda una novia regañona.
Karol: No estoy de humor Ruggero.
Ruggero: Ok, al salir de clases... Te explicaré todo.
Karol: Adiós.
Ruggero: Oye...Así no se despiden las novias.
Karol: Pues las de mentiras si.
Ruggero: ¿Y si te digo que es tu casillero, tienes un regalito?
-Apenas lo abrí, me encontré con una Nutella Gigante... Mi estado de animo cambio rotundamente, y me lance a sus brazos.
Karol: Nos vemos mas tarde amorcito mio.
-Le bese la mejilla, y salí corriendo.
Ruggero: Lo que hace una Nutella. -No era lo que esperaba pero me sonroje.
.
.
.
Todos absolutamente todos en la Universidad murmuraban cosas de mi y de mi 'noviazgo' con Ruggero... Estoy demasiado molesta por suerte las clases pasaron súper rápido y por fin Ruggero va a tener que contestarme una par de preguntas.
.
.
.
Fer: ¿Nos vamos juntas?
Karol: No puedo, tengo que hablar con Ruggero.
Fer: Oh. -Lo dice ofendida.
Karol: Es que tiene muchas cosas que explicarme.
Fer: Eso me dolió.
Karol: Deja el drama, si quieres me esperas en casa.
-En ese momento paso un grupo de personas, gritando 'Pelea, pelea, pelea'.
Fer: ¿Quienes estarán peliando?
Karol: No lo sé, ni me interesa.
Xx: Wow, que mala novia eres... A tu novio le están dando una paliza y tu aquí como si nada.
Karol: ¡¿QUÉ?!
Narra Karol: Enseguida salí al patio de la universidad y me encontré con un grupo de personas, como pude me metí entre la multitud y ahí estaba Ruggero peleando con... ALEX. ¿What? Me puse en medio de ambos, muy mala decisión ya que sentí un puño muy fuerte en mi cara por parte de Alex, Era para Ruggero pero me golpeo a mi.
¡YA BASTA LOS DOS!
Ruggero: ¡Que hiciste Idiota!
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
FanfictionDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...