Cap 14 ME ALQUILO PARA SER TU NOVIA.

396 21 0
                                    

Fer: ¿COMO ES ESO QUE ESTAS DE NOVIA CON RUGGERO?
Karol: ¿Me puedes explicar como te enteraste?
Fer: ¿O SEA, QUÉ ES VERDAD?
Karol: Si pero no... ¿Entiendes?
Fer: ¡NO, NO ENTIENDO!
Karol: Resulta que una chica me insulto, me llamo 'Cualquiera, cosa de metro y medio, y mentirosa' me enoje le seguí la corriente a Ruggero y si, somos novios de mentira... Además que lo bese.
Fer: Deberías ponerte un cartel que diga, 'Me alquilo para ser tu novia' primero Alex y ahora Ruggero... Seriamos millona... ¿COMO QUE LO BESASTE?
Karol: DEJA DE GRITAR, Y SI FUE UN IMPULSO.... ¿Y ahora dime como te enteraste?
Fer: Obvio, toda la universidad esta hablando de la chica que le robo el corazón al rompe corazones... Es decir de ti y Ruggero... Eres popular.
Karol: ¿QUÉ? NO. PUEDE. SER.
Ruggero: Karol, tenemos que hablar.
Karol: Si y muy seriamente.

Narra Karol: Desde que bese a Ruggero, no he podido mirarlo a la cara, el corazón se me quiere salir del pecho, no me salen las palabras, estoy temblando y estoy 100% segura que mis cachetes están más rojos de lo normal..Y justamente a mi mejor amiga le dio por desaparecer dejarme sola con semejante problema...En estos momento estoy camino a mi casa en 'Chester' Junto a Ruggero, quien tampoco ha dicho ni una sola palabra desde el incidente *Beso* creo que debe estar planeando mi muerte, aveces me mira de reojo pero yo lo ignoro y miro el paisaje por la ventana, esta debería ganar un premio por 'La escena más incomoda del mundo'.
.
.
Ruggero: ¿Entonces?
Karol: Entonces...
Ruggero: Gra-cias por ayudarme...con Niki, ¡vales oro!
Karol: Como nada en esta vida es gratis, espero que cumplas con tu palabra y seas mi fiel comprador de nutellas.
Ruggero: Obvio, te lo debo.
Karol: Bueno gracias por traerme, chao.
-Estaba apunto de bajarme del auto, pensando que me había salvado del tema *Insignificante* pero Ruggero me tomo del brazo y...
Ruggero: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Karol: [Qué no sea del beso, qué no sea del beso, qué no sea del beso] Dime.
Ruggero: ¿Sentiste algo con el beso?

Dejaste Una Huella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora