PDR: Dejenme verlo una ultima vez.
Policia: 5 min.
PDR: Ya mate a un hijo y no quiero ser el culpable de tu muerte también ¡Salvate! Y perdoname por todo el daño que te cause, perdón por no ser un padre ejemplar para ti, perdón hijo.
.
.
.
Ruggero: ¿Quien eres tu?
Karol: ¿Como que quien soy yo? -Pregunte desesperada- ¿Que esta pasando?
Doctor: Se trata de una Amnesia, no sabemos si será temporal o permanentemente.
Karol: ¡¿Qué?! -Sollozando- No puedo seguir aquí, lo siento. -Se fue.
Ruggero: ¿Doctor me da el número de la chica que acaba de salir?
Doctor: ¿Para qué?
Rugge: Es linda y se preocupa por mi ¿Me conoce?
Doctor: Mucho. Demasiado diría yo... Pero lamentablemente no tengo su número.
Rugge: ¿Usted cree que ella regrese?
Doctor: Estoy seguro que lo hará.
.
.
.
Doctor: Por fin regreso, el paciente no para de hablar de ti.
Karol: Aw ¿Y que le dijo?
Doctor: Al parecer se enamoro.
Karol: ¿Puedo pasar a verlo?
Doctor: Por favor.
Ruggero: Hola linda... Los doctores dicen que me llamo Ruggero. -Me guiño el ojo.
Karol: Deja de coquetear conmigo, tu estas casado. -En ese momento se vio su mano y se puso mal.
Ruggero: Oh, lo siento... ¿Y por qué mi esposa no ha venido?
Karol: Te traje esto, solo leelas.
-K: Lo deje unos minutos solo y después regrese con el.
.
.
Ruggero: ¿Eres tu? Tengo buenos gustos.
Karol: ¿Que te hace pensar que soy yo?
Ruggero: Ven -Me tendió su mano y me acerque- tus ojos me lo dicen, tus cartas me lo reiteran y tu anillo me lo confirma, muchas coincidencias.
Karol: ¿Como estas tan seguro de todo eso?
Ruggero: Porque yo nunca podría olvidarte Karol, puede que no recuerde tu rostro y me odio por no hacerlo... pero de lo que si me acuerdo es de tus cartas y también que través de ellas, DEJASTE UNA HUELLA intachable, de esas que nunca se borran, de esas que marcan de por VIDA, de esas que no se quedan en la mente sino que permanecen por siempre en el CORAZÓN.
Karol: Te amo y gracias por enamorarte, sin conocerme, al conocerme y sin memoria, gracias por demostrarme que de todas las maneras existentes tu amor me pertenece.
-Se rompió la distancia y unieron sus labios en un mágico beso.Fin
ESTÁS LEYENDO
Dejaste Una Huella (Terminada)
Fiksi PenggemarDejaste una Huella Ella, una chica insegura de si misma, amante de los libros y de la escritura, ¿Su verdadero amor? -La nutella. El, un chico popular, egocéntrico, amante de las fiestas ¿Su especialidad? -Romper corazones. Un amor que comenzó desd...